Superpétrolier® Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 http://www.funpic.hu/swf/monitor_cleaner.swf saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 JAJAJA! Que le habrán echado al cristal para que chupe así el muy salao! Responder
TTowy Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 jajaja atambién hay fondos animados para el escritorio ¿no? yo una vez vi uno que era como una pecera y los peces se movian, puesto de fondo de escritorio. Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Otia, el perro de mi suegra, esta tiene uno de la misma raza y pasa el dia chupandolo todo, ya es mania.... Responder
xpp Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Otia, el perro de mi suegra, esta tiene uno de la misma raza y pasa el dia chupandolo todo, ya es mania.... uyuyuyuyuy... ajajaja Responder
el nano Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Que bien lo pasa Responder
Kauss 1.8 T Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Para los menos entendidos...la raza de ese perro es "Carlino" y x cierto en persona y de caxorro el perro es la caña...pero cuando se ace grande es mas feo el maricon de el...es el mismo perro si recordais de la pelicula de men in black el perro ese k es mazo de feo S2!! PD:En el cristal llevaba sirope de xocolate...y si me ubieran puesto a mi tb estaria xupando la pantalla de la misma manera y con la misma cara de perro... Responder
fierdz Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 JAJAJA! Que le habrán echado al cristal para que chupe así el muy salao! jajajajaja me quedo con tu comentario jajajaja por cierto.. siempre me quedo pillado con tu imagen de firma,, que golf mas guapo... me podrias pasar la imagen entera si no es mucha molestia? gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.