_S3_ Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 hola a todos me e comrpado un s3 y estoy pensando en cmabiar las llantas y era aver si me echais un cable porfavor gracias y un saludo a todos Responder
Frogman Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola!! Bienvenido por estos lares. Pon unas fotillos de ese cochecillo para que nos hagamos una idea... Llantas? Pues a mi me gustan mucho las del S3 (de hecho, yo las llevo puestas aunque no sea S3). Yo no las cambiaria... Aaaaaagur Responder
_S3_ Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 las queria cmabiar o vender me gustan mucho las s line la de muchos palos jejeje pero bueno a ver si veo algo por ay interesante Responder
Hamster Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues para mi, si es de color negro, las que mejor le quedan son como las del forero turkoA3, que son su permiso, pongo el enlace a su post para que las veas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=141214 Aunque quizás, ya que tienes un S3 y puede con ellas, le metería unas 18" o 19" si le caben, que le quedan de PM!!! Responder
fr.fm Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 mira las mias ... en la firma esta el enlace .. y cuelga fotos del tuyo un saludo y bienvenido Responder
_S3_ Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 si sabeis de alguin que quiera mis llantas s3 o que alguin te interesado en cmabiarlas me lo podias decir porfavor un saludo Responder
_S3_ Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 oye una pregunta done comrpastes las llantas esas en 19 son una pasada y otra cosas tines suspension y muelles o solo muelles un saludo Responder
fr.fm Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 oye una pregunta done comrpastes las llantas esas en 19 son una pasada y otra cosas tines suspension y muelles o solo muelles un saludo En suiza, son de Sportec... eso si ya no se fabrican ... en 5X100... asi que de segunda mano tendrias que pillarlas.. Delicatessens3 viene de pillarse unas pero no se donde .. a ver si te lo aclara.. yo solo llevos muelles H&R y estoy muy satisfecho.. es un buen compromiso confor/aguante carretera un saludo Responder
_S3_ Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 otra preguintita por cunaot e salio las llantas eske me an enamorado jejej no las venderas no jijij es broma por cuanot e salioron los h y r yo toy minaod unos eibat ke te aprece gracias por atenderme un saludo Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ¿Por cuánto venderias dichas llantas? No es para mi A3 ya que tengo unas parecidas al estilo del S3 en 18", sino para mi Seat Leon que llevo unas originales deportivas de la casa en 17", y aunque también sean del estilo del S3, como esas originales ninguna. Pero pon fotos para saber al menos a qué atenerme/atenernos. Saludos. Responder
turkoA3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) Sinceramente creo q el color del coche influye mucho a la hora de elegir un tipo de llanta o mismo el color... La verdad, las Sportec en 19'' le quedarian bien hasta a un carro de bacas... que barbaridad lo bonitas que son... Nunca viste las rs6 en titanium???? estan tremendas para un coche gris. muuuuu wapas o las s4 Por cierto cuanto te salieron los muelles a ti www.audi.fr.fm??? Editado 21 de Febrero del 2008 por turkoA3 Responder
fr.fm Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 A ver de memoria soy incapaz decirte cuanto me salieron los muelles pero no son muy caros lo que hay que pensar es hacer bien la geometria despues de haberlos puesto.. unos 400 euros por decir un precio .. mano de obra incluyida .. sobre las sportec pues andaban sobre 550 euros llanta en eso tiempos ahora si las das pillando de segunda mano perfecto ,,, pero hay pocas ... ahora mismo busque y no encontre ni una en 18 ni en 19... suerte con la busqueda.. con paciencia que por cierto nunca tuve se consiguen jejeje Responder
Cripton Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 si sabeis de alguin que quiera mis llantas s3 o que alguin te interesado en cmabiarlas me lo podias decir porfavor un saludo _S3_ por cuanto vendes las llantas de tu S3? si estan bien me pueden interesar Responder
jordiA4 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 bully, tu león si no recuerdo mas es de última generación, por tanto no es tornilleria 5x100, y las llantitas del s3 8l si lo son. Creo. Responder
CIERVO Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO QUERIA SABER LA QUEDADA ES A NIVEL NACIONAL ,DONDE VA A SER Y SI ES LIBRE INSCRIPCION GRACIAS POR CONTESTAR POR ADELANTADO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.