Jump to content

A los que ya os han entregado vuestro A4 o está ya en el concesionario


Publicaciones recomendadas

Este martes 19/02/2008 por fin entró mi A4 en fábrica. Me podrías dar una respuesta aproximada de las dos preguntas siguientes?

 

- Desde que entra el coche en fábrica hasta que llega al concesionario, ¿cuánto tiempo os tardó?

 

- Cuando llegó en el concesionario ya tenían todos los papeles para poder hacer la matriculación y llevártelo en dos o tres días?

 

Gracias chicos, es ke estoy bastante impaciente por tenerlo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UNA SEMANA PARA FABRICACIÓN Y ALREDEOR DE 15 DIAS EN LLEGAR AL CONCESIONARIO, PARA MATRICULAR DE 3 A 4 DIAS. ESTOY INTENTANDO COLOCAR LAS FOTOS Y NO SOY CAPAZ, ME DICE QUE NO ACEPTA EN IMG, Y QUE NO HAY ESPACIO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO.

gracias por la orientación :laugh:

prueba abriendo el archivo con el paint i guardándolo como jpg.

Si aún así no te las deja colgar será por el tamaño, en el mismo paint busca la opción "expandir/contraer" y ve reduciendo su tamaño hasta ke te permita colgarlas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.