Germani Julius Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Este martes 19/02/2008 por fin entró mi A4 en fábrica. Me podrías dar una respuesta aproximada de las dos preguntas siguientes? - Desde que entra el coche en fábrica hasta que llega al concesionario, ¿cuánto tiempo os tardó? - Cuando llegó en el concesionario ya tenían todos los papeles para poder hacer la matriculación y llevártelo en dos o tres días? Gracias chicos, es ke estoy bastante impaciente por tenerlo... Responder
kikeb8 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola, busca en el foro me parece que esta en la pagina 2, que pone plazos de entrega con una interrogacion, yo me hecho una idea del mio, siguiendo ese hilo. Responder
CANLE Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 UNA SEMANA PARA FABRICACIÓN Y ALREDEOR DE 15 DIAS EN LLEGAR AL CONCESIONARIO, PARA MATRICULAR DE 3 A 4 DIAS. ESTOY INTENTANDO COLOCAR LAS FOTOS Y NO SOY CAPAZ, ME DICE QUE NO ACEPTA EN IMG, Y QUE NO HAY ESPACIO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO. Responder
Germani Julius Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 UNA SEMANA PARA FABRICACIÓN Y ALREDEOR DE 15 DIAS EN LLEGAR AL CONCESIONARIO, PARA MATRICULAR DE 3 A 4 DIAS. ESTOY INTENTANDO COLOCAR LAS FOTOS Y NO SOY CAPAZ, ME DICE QUE NO ACEPTA EN IMG, Y QUE NO HAY ESPACIO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO. gracias por la orientación prueba abriendo el archivo con el paint i guardándolo como jpg. Si aún así no te las deja colgar será por el tamaño, en el mismo paint busca la opción "expandir/contraer" y ve reduciendo su tamaño hasta ke te permita colgarlas. Saludos!! Responder
CANLE Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ok. gracias Responder
lopa2003 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Y si no lo consigues CANLE, me las envías por email y te las pongo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.