lineo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 hola gente. os voy a pedir un favor.Teneis que pinchar simplemente en la direccion q os pong y asi votareis a una amiga mia para las votaciones de miss españa. http://www.miss-espana.com/gmsconcursoform1.asp gracias a todos . un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ¿quien es tu amiga? quiero saber a quien voto :-) Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo tambien, y no nos engañes. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo las voto a todas Responder
Jade Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Pon varias fotos para saber quien es Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ASI por foto, Miss Barcelona es muy molona. Responder
TTowy Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Miss Pontevedra Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ASI por foto, Miss Barcelona es muy molona. pues si, totalmente de acuerdo. Responder
J.D. Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hay algunos callos buenos... Me quedo con Soria y Cuenca, dos ciudades pequeñas que SÍ! Existen. Responder
el nano Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Miss Barcelona, Miss Madrid, Miss Soria... creo que me quedaba con casi todas Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Miss Pontevedra Tu si que sabes. Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 estan todas buenas, asi q vale Responder
makaha Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Mucho delicadito veo por aquí ESTAN TODAS TREMENDISIMAS :clap1: pero me decanto por Miss Cádiz y Miss Barcelona es que no se por quien decidirme Responder
HuescA3 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Miss Huesca es de BCNy no tiene nada que ver con Huesca. Se presento por Huesca ya que al haber menos candidatas tenía más posibilidades de ser elegida...me recuerda a ciertos politicos que se presentan por donde les rota con tal de sacar un puñado de votos.... Este concurso hace años que apesta. Lo de la política ya ni opino... Responder
Wintermute Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Miss Huesca es de BCNy no tiene nada que ver con Huesca. Se presento por Huesca ya que al haber menos candidatas tenía más posibilidades de ser elegida...me recuerda a ciertos politicos que se presentan por donde les rota con tal de sacar un puñado de votos....Este concurso hace años que apesta. Lo de la política ya ni opino... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.