Freestylero Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Estoy instlanado en mi coche que salio del concesionario sin la radio de audi, una concert II La duda que tengo es q por uno de los isos solo manda señal a los altavoces delanteros por lo que al conectarla no me usenan los traseros Esto se debe a que cuando la monta audi esa radio tiene una etapa para los altavoces traseros? si no pongo una etapa no podre escuchar los altavoces traseros? Responder
Freestylero Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Aqui se ve el esquema que trae la radio de las conexiones en el iso se ve que solo vienen los altavoces delanteros En el bloque pequeño de la derecha abajo se supone que seria la salida a un amplificadro y de ahi a los altavoces traseros o ahi podria conectar los cables de los altavoces traseros directamente (que ahora estaran en un ISO porque tenia puesta otra radio que solo usaba los iso) y deberian sonar? Por si me he explicado mal, es necesario poner un amplificador para que con la concert II te suenen los altavoces traseros? alguien sabe que watios reales tienen los altavoces de un A3 I restylin del 2002 5 puertas que lleva y que watios reales tiene la concert II Mi coche lleva - 4 altavoces alante: 2 tweeter y dos de bajos - 2 atras: de bajos creo Responder
JAVIER S Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 El a4 b6 lleva un ampli para los altavoces traseros Hay que alimentarlo para que los altavoces funcionen. Saludos Responder
Freestylero Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Ese es el tema que creo que sin amplificador no conseguire que suenen los altavoces traseros desde la radio directamente Visto esto puede que ya ponga un amplificador decente y unos altavoces en la bandeja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.