Finikito Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Tengo un AUDI A4 b5 de 1995 quiero desactivar ese desagradable pitido y testigo amarillo que me avisa cuando llego a 140 KM/H....que pasos debo seguir......Gracias Responder
IN audi TO Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Creo que te refieres a esto. Vale mas una imagen ( en este caso 2 ) que 1000 palabras. Espero a ver ayudado. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Finikito Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Gracias por esa página de manual, no obstante ayer por la noche empeñado creo que consegui quitarlo.. aunque todavía no lo he probado. Por cierto la página de mi manual es diferente a la del tuyo, a mi m dice que con el encendido desconectado, presione el botón del velocimetro uno seg.. cuando se me encienda el display del cuentakilometros entonces pulsar "reset" hasta que aparezca 350Km/h en el ordenador de a bordo... asi lo he hecho al menos.. estoy equivocado?? Gracias Responder
IN audi TO Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues si te ha funcionado ASI pues me alegro. Mi coche es del 2000 y ese es el manual, yo siempre lo he hecho como pone ahi, pero a lo mejor en tu modelo se hace de otra manera. Lo importante es que has podido quitarlo jejejejejejejeje UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
ssanmor Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Bueno, quitarlo, quitarlo, no lo ha quitado. Ya verás cuando llegue a 350Km/h y le vuelva a saltar. ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.