Soldadordemadera Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Como ves cada uno tenemos nuestra propia opinión, y eso es lo bonito. Ahora la que cuenta de verdad es la tuya. En tu coche pon lo que más te guste a ti, tu propio estilo. Responder
Spider Cerdo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Para mi es mas bonito con las colas rectas, pero si te va a marranear toda la parte trasera, mejor que las dejes curvadas.. Respecto a las taloneras, solo el S4 b6 las llevaba sin pintar, el B7 las lleva pintadas. Yo creo que te kedará mejor pintadas, ya ke sin pintar destacan demasiado (en mi opinion, aunque yo las llevo ASI, pero solo de momento . Es cierto ke sin pintar son mas sufridas, todo depende del riesgo ke tengas de darle un toke. No creo ke sea una de las piezas con mas riesgo de rozar (si vas con un minimo cuidado). A ver que decides, ya nos pondras unas fotillos cuando acabes!!! Responder
Lezaun Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Las mías son artesanales de acero inoxidable y me costaron montadas y todo 150 €. Cada cola creo recordar que valía 60 € del tamaño y forma que yo le puse, las ovaladas o de mayor tamaño subían de precio. Responder
ismacom Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Si tienes un 180cv, yo le pondría las colas rectas en cromada, como las del 1.8T, mil veces más bonitas que las que tienes ahora. Un saludo! Responder
ferplata Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Buenas yo las puse rectas creo que quedean mejor y en cuanto a manchar no mancha mucho mi coche es rojo lo lavo bastante a menudo Responder
Arrows Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Ponerlas rectas en una "dieselata" es como poner una chapita de "turbo" a un "127"..... ya me entiendes.... cada uno debe ser fiel a lo que tiene...Saludos Responder
Spider Cerdo Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Ponerlas rectas en una "dieselata" es como poner una chapita de "turbo" a un "127"..... ya me entiendes.... cada uno debe ser fiel a lo que tiene...Saludos No creo que sea tan exagerado lo de las colas, como los Saxo 1.5D "type R" o el famoso golf II "turbo intercooler" . Para empezar porque la mayoria de gente no conoce diferencias de este tipo. Yo el unico problema que le veo, es ke o limpias cada poco tiempo el coche, o llevaras el culo mas negro que el del kunta kinte. La verdad es que unas colas hacia abajo bien rematadas, tampoco me parecen tan feas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.