_S3_ Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 quera saber odne comrpastes los lavafaros y cuanbto te costaron y si son dificiles de poner un slaudo y encantado de concoerte y tines el cohe genial muy chulo un saludo Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola S3, sencillito y cortito nick, muy fácil de recordar, je, je. Bueno, no soy Carmelo, sin duda él te responderá con sumo gusto aunque si sabes de él lee el tema de su segundo mega proyecto. Prácticamente te sacará de dudas, aún así yo, teniéndolo, te comento que lo compré en Audi sin subir mucho su importe. No es una clavada, en pocas palabras. Saludos y bienvenido. Responder
AvrO Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 http://www.racingstyle-shop.de/s01.php?sid...amp;bnr=3337608 Responder
Carmelo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola _S3_ .... lo primero de todo bienvenido al foro, que lo disfrutes... En referencia a tu pregunta, yo compré en su día un sistema de lavafaros original para A3 8L, para mi anterior A3 (el actual trae xenon de serie y por lo tanto sistema de lavafaros también). Claro que mi opción fué la más cara... me salió en el conce creo recordar en torno a los 350 euros, eso sí el kit completo: - Eyectores - Bomba - Depósito de 5,5 litros - Tubo - Tapitas - Presillas y conectores de los tubos Tienes otros kits de lavafaros hechos por otros fabricantes, como por ejemplo el de Hella, que te salen por unos 200 euros... creo que van bien por otros comentarios que he oído... Saludos Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Carmelo, la verdad, sin yo tener kitt de lavafaros, al poner éste no precisé de bomba ni de la botella. Y funciona perfectamente bien. Sludos. Responder
Carmelo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Carmelo, la verdad, sin yo tener kitt de lavafaros, al poner éste no precisé de bomba ni de la botella. Y funciona perfectamente bien. Sludos. Pues sin bomba en el depósito no entiendo como te lleva el agua a los eyectores para que salga a presión . En cuanto al depósito más grande es lo lógico, pues se te vacía mucho antes... pero claro que puedes llevar el de 3,5 litros. Yo lo que pretendí es que quedara igual que de serie... y así quedo.... Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Puede que lleve el grande, pero en todo caso de llevar la botella pequeña, sinceramente, no le doy uso donde vivo, el agua sigue siendo como quien dice la misma desde que compré el coche. En cuanto al funcionamiento, ya te comento, sin problemas ni inconvnientes con su debida fuerza para eyectarla a presión levantando las tapitas. Saludos. Responder
_S3_ Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 muchas gracias ya e cojido oy el sistema jeje un sludo Responder
snootch Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola _S3_ .... lo primero de todo bienvenido al foro, que lo disfrutes... En referencia a tu pregunta, yo compré en su día un sistema de lavafaros original para A3 8L, para mi anterior A3 (el actual trae xenon de serie y por lo tanto sistema de lavafaros también). Claro que mi opción fué la más cara... me salió en el conce creo recordar en torno a los 350 euros, eso sí el kit completo: - Eyectores - Bomba - Depósito de 5,5 litros - Tubo - Tapitas - Presillas y conectores de los tubos Tienes otros kits de lavafaros hechos por otros fabricantes, como por ejemplo el de Hella, que te salen por unos 200 euros... creo que van bien por otros comentarios que he oído... Saludos Ese kit de la foto ahora está en mi coche :ranting2: Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Je, je, ¿y qué no le ponemos a nuestros coches? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.