luisg00 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Estoy buscando uns DVD portatil para ponerlo en los reposacabezas para los niños. Me surgen algunas dudas, por ejemplo: - De cuantas pulgadas, 5 - 7 - 8,5? - Merece la pena que tenga USB y ranura de tarjetas? - Que marca tiene una mejor relación calidad-precio? - Funcionan bien aunque haya muchos baches? Me gustaría que opinarais sobre el tema los que lo tengais, recomendar marcas o si alguna da problemas , mejores formatos, etc. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo tengo uno de philips, en carreteras con malos firmes se mueve bastante, aunque no falla nada, yo lo llevo con el soporte que traía de la casa, vi otros soportes por ahi pero aún no tuve tiempo de ojearlos, es de 7 pulgadas creo que suficiente, anda alrededor de 240 euros y es muy completo, el usb aún no lo utilice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisg00 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Me gusta el NEVIR NVR2720 DVD-PXM con doble pantalla de 7" por 230 leuros. http://www.nevir.es/imagen/reproductores%2...a%207/2720.html Alguien lo ha probado? Editado 22 de Febrero del 2008 por luisg00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisg00 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 También estoy buscando un manos libres bluetooth sin instalación para el coche, he visto este: JABRA ALTAVOZ BLUETOOTH SP5050 http://www.movileslibresbaratos.es/tienda/...0&codp=3333 Espero vuestros comentarios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.