rotty Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 A mi tambien me ha pasado algo parecido. Me levanto por la mañana y el coche no dice ni pamplona, me voy a comprar una bateria nueva del mismo amperaje, la coloco y arranca a la primera. Yo pensando, ya esta solucionado!!!!! Pues no, no pasaron ni tres horas, y cuando volvi al coche, ya no arrancaba, lo tuve que arrancar con pinzas y he estado el fin de semana desnchufando el negativo cuando paraba el coche. Mañana llamare a la casa para que me den hora y a ver que le encuentran. Menudo mosqueo, por que encima cuando conecto la bateria, hay veces que se oye como que quiere andar algun ventilador o algo similar, el ruidito viene de la zona del radiador. Ahhh, y otra cosa, despues de arrancarlo con pinzas, me aparecio el chivato del salpicadero de averia motor. Al dia siguiente (hoy) ya no estaba Responder
Trompo Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 - En el mio se me juntaron varias cosas, y todo empezo cuando se me quedo fija la luz de ESP encendida. Me cambiaron (en un taller de amigos) el anillo del volante y no se soluciono. Despues, no se si seria casualidad, empezo con que se quedaba parpadeando la luz del triangulo de averia (despues de los 10 segundos en que deberia apagarse) y se me descargaba la bateria en tres dias sin andar. Como en este taller no daban con nada y decian que debido a la heladas se me habria roto la centralita, decidi ir a la casa directamente. En la casa me cambiaron una pieza del volante como del tamaño de un paquete de tabaco (la mitad de grosor que el paquete) que costaba 150 euros. No cambiaron nada mas, aunque pruebas le hicieron la de dios. Tengo dos hojas de factura con unas pruebas que no entiendo. Yo cuando le lleve a la Audi, aproveche y le hice la distribucion (que ya tocaba) y efectivamente (entre todo, el ESP, la bateria con los problemas de descarga y la pieza del volante, ademas de la mano de obra) me cobraron 1.200 euros. De todo esto en Marzo de este año hara dos años y el coche no ha dicho nada y va perfecto (toco madera). Saludos. Responder
rotty Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 La pieza que comentas es la SMLS, yo la tengo cambiada desde hace poco y creo que va bien, ya que es la que hace que funcione el tempomat y eso no ha fallado...........................por ahora :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.