Jump to content

mi A6 TDI ...


Publicaciones recomendadas

bueno chicos,pues despues de hacerle un viaje de 600 kms no me a qdao otra q llebarlo al taller,ya que ayer me llegaron x fin los neumaticos nuevos,asi q e aprobechado para hacer la alineacion de direccion q me a gastado las ruedas delanteras mas de los interiores,y al llegar del viaje e notado un ruido algo extraño.....al principio era como un tac,tac,tac,tac......pero en plan leve.....pero si sales a autopista o carretera y le das tiza ese sonido se oye mas sobre todo cuando le metes el pedal del acelerador......pues bien despues de un buen rato mirandole y obserbando todo bien a conciencia me dao cuenta q tiene una mini-fuga en el colector de escape y el sonido viene de hay,asi q e probechado a dejarlo en el taller para hacer todo.....en fin ya os contare mas mañana cuando me acerque al taller.......un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el mio me lo ha hecho dos veces (el tac,tac,yac,), y la primera vez me volvio loco porque creia que era el escape, pero era que se me habian perdido unos esparragos del colector de admision, la segunda vez fue que se aflojaron los mismos esparragos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.