Belaldur Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 hola pues tenia la duda de si valdrian las llantas del a4 anterior (B7) en el nuevo (B8), alguien sabe algo del tema? un saludo! Responder
proximA4 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 holapues tenia la duda de si valdrian las llantas del a4 anterior (B7) en el nuevo (B8), alguien sabe algo del tema? un saludo! bujes mas anchos creo,67mm, Responder
Salec Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Casi seguro que si que valen. Me mola tu avatar... un saludo. Responder
Belaldur Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 a ver si mañana me paso por un concesionario y les pregunto a ellos (aunq a veces sabe mas la gente del foro q ellos!!! q es triste ya!!!) tu tambien tienes un avatar muy wapo salec Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.