zx81 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues eso, necesito una GameBoy Advance (o Advance SP) de color plata, en concreto como esta: no necesito juegos ni accesorios, tan solo la consola y su cargador (y que funcione, claro), o si sabéis de alguna tienda donde hay de segunda mano baratillas Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Es un buen jugetito para tener experiencia con el hardware. Le puedes meter una placa con una FPGA por el slot del cartucho y hacer virgerias, aparte de portarle linux Seguro que tu la quieres para esto y no para jugar no? Yo si tuviera tiempo me pillaba una Responder
dar22442 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo tengo una y la verdad es que no la uso, lo que la tengo que buscar, sino recuerdo mal es plateada e incluso tengo la caja me parece.... Dime algo si te interesa Saludos Responder
xpp Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 yo tengo la game boy pocket! aun funciona! jejeje Responder
zx81 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Es un buen jugetito para tener experiencia con el hardware. Le puedes meter una placa con una FPGA por el slot del cartucho y hacer virgerias, aparte de portarle linux Seguro que tu la quieres para esto y no para jugar no? :ranting2: Yo si tuviera tiempo me pillaba una Que va, es para mi sobrina irlandesa, ha perdido la suya y está como loca buscándola, ella es especial y esas cosas le afectan bastante, yo ya estoy mayor para esos inventos. Allí no encuentran una (bueno, un tío se la vende pero por una pasta), y como en breve mis padres van a ir a Dublin a verles, voy a ver si les consigo otra. Yo tengo una y la verdad es que no la uso, lo que la tengo que buscar, sino recuerdo mal es plateada e incluso tengo la caja me parece.... Dime algo si te interesa Saludos Sí que me interesa, si la encuentras me envías un MP. Saludos Responder
xpp Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 zx81 as mirado por casualidad en alguna tienda de esas de segundamano? como cash converters, game.... o algo asi del estilo? suerte!!! Responder
zx81 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 zx81 as mirado por casualidad en alguna tienda de esas de segundamano? como cash converters, game.... o algo asi del estilo? suerte!!! Por internet sí, pero no encuentro nada, tan solo las de eBay. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.