madmack Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Total, voy hoy con mis dos garrafitas de aceite a un taller Aurgi a que se lo cambien con el filtro. Suben el coche, se quedan mirando, me preguntan - es 4x4? _si -entonces esto de aquí es el motor que esta maspatrás! quitale el tapón que es este... Me quedo mirando como a 15 metros, veo que se quedan pasmados viendo el color y la viscosidad, me preguntan que hacía cuanto que le cambié el aceite, que tiene un color raro, me acerco y me empiezo a reir(por no llorar), y veo que de donde está saliendo el chorrito es del cambio. Se lo digo, me dicen que no puede ser, deja de caer aceite, me enfado, se enfadan, me tranquilizo, vienen más mecánicos, todos con la misma cara de preocupados, me enfado, se asustan, me tranquilizo... así 2 put** horas! Veredicto, le hemos sacado el ATF (no te jode, ya lo veo). Te pagamos todo y te damos garantía del estropicio, si hace falta llevarlo a la Audi lo pagamos nosotros, coche de sustitución, etc. Hace 30 min me ha llamado el jefe de taller (si, si, el que dijo que era "ese" el tapón) y me dijo que ha llamado a un colega qu trabaja en Audi, le ha dicho que se pasase por el concesionario a por el aceite especial. Les han explicado como se hace y tal... pero no me quedo muy tranquilo... como se joda la caja me mmuero!!! ahora si, la pagan o me lio a tiros y no dejo a uno!!!! Mañana lo que pienso hacer es probar el coche por el barrio con el jefe de taller, y hasta que no me quede tranquilo me cago en la put* que el tio no baja. Pero me surge una duda, si se quedan cortos o largos de aceite AFT, cuales son los sintomas? tirones al engranar marchas? ruido de maracas? que no ande? No veais la mala leche que tengo esta tarde Please HELP!!!! Responder
madmack Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Por cierto, que el cambio es ( o era) tiptronic.... snif snif voy a llorar... Responder
LcTrC Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Por cierto, que el cambio es ( o era) tiptronic.... snif snif voy a llorar... Que te dejen la lata y despues te vas a Audi a que comprueben el nivel. No debería tener mayor problema. Menuda pérdida de tiempo en algo tan sencillo... PD: Un amigo le vació la valvulina y rellenó el coche con más aceite , cuando lo llevó al taller se partían... tiraba humo que no veas... Responder
madmack Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Si es que veo que en el Aurgi no van a ser capaces de meterle el aceite a 35-37 grado como hay que haerlo y lo van a hacer mal... y se va a acabar jodiendo algo... y voy a tener que matar a alguien! De primera todo son buenas intenciones, que si nosotros pagamos todo, que si patatin que si patatan... pero como tengan que aflojar pasta... Responder
campero88 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Cambiar el ATF, es delicado. Me explico, es necesario controlar la temperatura del aceite y creo recodar que alrededor de 60º C para realizar el cambio correctamente, pues con la temperatura varía el volumen y un nivel bajo de ATF es muy jodido. Bueno, que todo salga bien, pero no levantes la guardia. Saludos. Responder
madmack Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Y encima mañana me tenía que ir durante 9 días a Coruña... las desgracias nunca vienen solas! Responder
Rf20vT Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Jajajaja, te han vaciado la valvulina en vez del aceite?? Menudos burros... Que miren las capacidades en un taller de verdad, y comprueben con la lata cuánto han echado. No sé si en el manual de usuario viene la capacidad... Saludos Responder
madmack Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Si es que lo que deberían hacer es llevar el coche a la Audi con unagrua! pero los muy melones no van a querer pq se deben imaginar la receta que les va a caer... y veo que lo van a parchear y el marrón se me queda a mi! A alguien se le ocurre algo? alguien ha tenido problemas de este tipo cin el taller? Por cierto, gracias por el interés!!! Responder
Rf20vT Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo siento no poder ayudarte más, pero otro motivo por el que mis coches no pisan taller... Unos son unos burros (mira que no saber cuál es la caja y cuál el cárter...), y otros unos burros que te cobran una clavada. Al b5 todavía no le ha tocado cambiarla, y tengo que mirar como es, pero supongo que será como en todas, ir rellenando hasta que el orificio por donde se rellena empiece a rebosar. Que haya suerte compañero! PD: Mañana por la mañana te puedo mirar la capacidad en el trabajo, si me dices motor y tipo de caja. Responder
jcarballo2 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Eso os pasa por ir a aurgi, lleva el coche a un taller en condiciones, si no quieres llevarlo a la casa, que lo entiendo, por lo menos llevalo a un taller que sean mecanicos de verdad. Responder
Jade Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Llevalo a Audi directamente y les pasas la factura a Aurgi. Yo conozco a muchos talleres y, cuando le cambie el ATF a mi ex A4, lo lleve a Audi. No t la juegues Responder
Rf20vT Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Para los cambios automáticos Quattro, me dice que son 3,5 l, y la valvulina es 75W90. Saludos Responder
DavidRS Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) LLAMA A UNA GRUA Y QUE LO LLEVEN A AUDI (NO ACEPTES OTRA COSA) POR LISTOS!!! Editado 22 de Febrero del 2008 por DavidRS Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 LLAMA A UNA GRUA Y QUE LO LLEVEN A AUDI (NO ACEPTES OTRA COSA) POR LISTOS!!! Y llama a la policia local y les comentas el caso, a ver si puede quedar registrado en un parte interno de ellos. Nosotros aqui lo hacemos asi CUANDO SOLICITAN NUESTRA PRSENCIA. :ranting2: Responder
DavidRS Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) LLAMA A UNA GRUA Y QUE LO LLEVEN A AUDI (NO ACEPTES OTRA COSA) POR LISTOS!!! Y llama a la policia local y les comentas el caso, a ver si puede quedar registrado en un parte interno de ellos. Nosotros aqui lo hacemos asi CUANDO SOLICITAN NUESTRA PRSENCIA. :ranting2: También también, yo lo hice una vez y NO me sirvió de nada, los del taller te pueden decir (como me pasó a mi), el coche no lo podemos entregar porque está desmontado (mentira pq iba a recogerlo que ya estaba), el jefe me "amenazó" con desmontarlo entero...... Menudo HIJO DE put* (Talleres BRIMÓVIL de la C/ Murcia nº 18 de Barcelona) LOS ODIO...... EDITO: Perdón por lo soez, pero es una cosa que me puede.....hace más de 15 años y todavía me duele, las injusticias NO puedo con ellas....No he perdido la esperanza de encontrarmelo un dia por casualidad, las piernas no las volvería a utilizar en una temporada, asi cómo cambiarle el "aspecto" de su p**o careto que jamás olvidaré..... Editado 22 de Febrero del 2008 por DavidRS Responder
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