yerar Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Yo le exigiría que lo llevaran a Audi montado en una grúa. No se van a arruinar y esa operación no están acostumbrados a hacerla. Yo tengo 20 mil historias para no dormir de Aurgi. Lo que pasa es que esos talleres tienen la ventaja de que ves lo que hace el pavo. Seguramente en un taller a puerta cerrada les hubiera pasado lo mismo y no te habrías ni enterado. Si lo que falta aquí es profesionalidad y vergüenza a los empresarios al poner chavales de prácticas de fp sin formarlos antes. Saludos :ranting2: Responder
madmack Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Bueno bueno... esta mañana me he presentado 15 min antes de que abriesen el taller Aurgi, con unas copias de temas de este foro en el que la gente contaba sus venturas y desventuras con el aceite. Como se hacía, la temperatura, que si hay que conectarlo al Vagcom, que una reparación son 3000€ y nueva 6000€... total, que he dejado las cosas lcaras y viendo lo que les podía a llegar a pasar, lo han visto claro, llamada a Audi, le aceptan el cohe, llamada a la grua. La cosa no les debería salir por mucho, cerca de 300€ les han dicho por teléfono, lo que pasa que el aceite del cambio no lo tienen hasta el martes... más lo que tarden en hacerlo... toda la semana sin coche. Me han dicho que cuando llegasen a Audi y lo hablasen con los mecánicos de allí, me llamarían. Ya os contaré a ver como sale esto. Gracias por vuestro apoyo! Responder
turri Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Buenas menuda put*da, yo hubiera echo lo siguiente. llename de atf la caja y leugo me llevo el coche a la audi a revisar niveles. De todas formas vaya un jefe de taller de mis cojo.... para rellenar el atf si eres un jefe de taller y has estudiado algo(se supone q no estas en practicas aprendiendo) debe de saber diferenciar una aeite de otro y debe de saber donde está el carter y donde la caja de cambios. Personalmente yo no me fío de casi ningún taller (si me apuras ni de la casa), todo lo que me puedo hacer yo mismo con ayuda del foro me lo hago y sé que meto buena calidad y nó voy mirando la peseta en los recambios(pastillas de freno, aceite, filtros......) Eso sí el atf lo cambié en un taller en condiciones y de momento no he tenido problemas ya van 50.000 km o sea q le quedan unos 25.000 más para el cambio. Espero q salga bien todo. S2 Editado 22 de Febrero del 2008 por turri Responder
campero88 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 El cambio de ATF ronda los 200 € en Taller Oficial. Saludos y suerte! Responder
moniato Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Confundir el tapón del cárter con el de vaciado de la transmisión,me parece increible. :crying_anim: Desde luego has hecho lo mejor que podías y es que no te vuelvan a tocar el coche semejantes "ingenieros". Suerte con todo. Chao. Responder
kantusjack Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Llevalo a Audi directamente y les pasas la factura a Aurgi. Yo conozco a muchos talleres y, cuando le cambie el ATF a mi ex A4, lo lleve a Audi. No t la juegues :crying_anim: Mis problemas con Feuvert fueron parecidos, llevé el coche a la VW y directamente pedí la factura a nombre de Feuvert. SDS. Responder
Dreke Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 A estas cadenas de servicio rápido no se puede llevar el coche. Te la pueden liar hasta cambiando los neumáticos, y en contra de lo que nos quieren hacer creer NO TIENEN NADA DE BARATOS. Tienen demasiada prisa y están llenos de chavales sin experiencia, que no son conscientes de los desastres que pueden hacer porque no tienen ni puñetera idea de solucionar los problemas que se les pueden ir presentando en la reparación. Responder
dcf Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hay que ser burro para no diferenciar una caja de cambios de un carter de motor y querer darse el título de mecánico. :ranting2: Responder
Pichirichi Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 (editado) Alo cuantos km. hay que cambiarle el ATF? Editado 23 de Febrero del 2008 por Pichirichi Responder
Ragtop Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Alo cuantos km. hay que cambiarle el ATF? En el Multitronic a los 60 mil km. Responder
Juanjo Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Creo que has hecho lo más acertado. Al menos han sido honestos en cuanto han visto algo raro (menos mal que andabas por allí cerca). Es un error relativamente común (para quien no tiene mucha idea) confunfir los tapones de llenado ya que los A6 Tip llevan dos cubrecarter o insonorizantes como dicen en Audi. Uno es para la caja de cambios y otro para el motor en sí. Se desmonta primero el de la caja y al ver el tornillo no caen en la cuenta de que no están viendo el motor sino en la caja de cambios. El cambio del ATF requiere algo de conocimiento en cajas y paciencia para el correcto llenado. P.D. Deja bien claro (si es posible por escrito) en Audi que el coche no ha circulado sin ATF y que ellos cubran la garantía del cambio. Por si acaso. Saludos.- Responder
santiagom Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Por si te sirve de algo, yo el A8 tiptronic, lo lleve a Audi a cambiar el ATF porque mi mecanico de confianza,con buen criterio,me advirtio que no era facil y que el con sus medios no se atrevia, me esperaba una buena "receta", y al final fueron 152 euros con el IVA incluido. Responder
vag4 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Creo que has echo lo mejor, a mi me paso un caso parecido me cambiaron el radiador en un taller de confianza y se les salio como medio litro de ATF, en el taller me lo advirtieron tanto de la perdida cxomo que no tenian ni idea de como ponerlo.Llame a la grua me fui a la Audi y tema solucionado ya de paso cambia el filtro o tamiz es recomendable.Un saludo Responder
globetrotter Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 menuda put*da... yo lo que haria seria pedir el libro de reclamaciones, que quede constancia de esa ineptitud, quizas el jefe de taller lo pongan a montar neumaticos, despues les dices que llamen a audi y que corran ellos con los gastos, yo no dejo que token una tuerca mas de mi coche....porque si no diferencian un carter de una caja de cambios, mucho menos van a saber que ese aceite hay que meterlo caliente.... ah y lo que dice josema no estraria de mas, avisa a al autoridad Responder
DavidRS Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Me alegro, has hecho lo correcto, y ellos no les quedaba otra,..... Suerte!!! Responder
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