madmack Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 A las buenas! Ya me llamaron del taller Aurgi, por lo poco que me dijeron se que al coche no le ha pasado nada, que en la audi le metieron en el ordenador para ver fallos y demás, y que puedo ir a por el cuendo quiera... Hasta el Lunes no podró ir a por el, pero pienso montarme con el jefe de taller o quien sea, y dar vueltas con el coche hasta que se mareen... y cuando me quede tranquilo le doy el visto bueno... ya os contaré a ver que ha pasado. Un saludo Responder
madmack Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Bueno, ayer pesé a por el coche. Si lo se lo llevo antes al Aurgi para que me lo jod**... jajaja! resulta que le han tenido que lavar la caja, meterle ATF y le han vaciado y llenado los diferenciales, y no os exagero que se nota y mucho. Antes cuando metía la D se sentía un ligero movimiento, y cuando pasaba de D a R algo más, y ahora casi ni se aprecia, sale más suave... da la sensación de un cambio "nuevo". Viendo la factura, tampoco ha sido mucho, 270 ecus (que han abonado por supuesto tiendas Aurgi). Si alguno tiene sospechas de que el cambio Tiptronic le pueda ir "mal" o "brusco" puede probar al cambio del ATF, que yo ya os digo algo he notado. Conclusiones: -Despues del cabreo, mi coche está con un cambio de aceite de la transmisión y los diferenciales de gratis. -Ir a tiendas de este calibre para cosas tan básicas como hinchar las ruedas o cambiar el aceite, y siempre bajo vuestra supervisión, pq si no... Un saludo y gracias por vuestro apoyo!!! Responder
Juanjo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Me alegro por el feliz desenlace. No hay nada mejor que una buena transfusión. Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.