Jump to content

servicio vw


Publicaciones recomendadas

estoy pensando llevar a revision mi a4 tdi 2.0, y quisiera saber si ellos estan preparados para pasar las revisiones de un audi, y si tambien ellos pueden sellar el libro oficial.

 

es por comodidad ya que me cae mas cerca.

 

sabeis si el precio hora taller es mas barato que audi?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienen el mismo software, las mismas herramientas y preparación, y los mismos recambios.

 

Aqui muchisima gente lleva el Audi a la VW, y eso que están al lado. Yo mismo compro los recambios de mi coche, y de los Seat de mis padres en la VW...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen el mismo software, las mismas herramientas y preparación, y los mismos recambios.

 

Aqui muchisima gente lleva el Audi a la VW, y eso que están al lado. Yo mismo compro los recambios de mi coche, y de los Seat de mis padres en la VW...

 

Saludos

gracias rf20vt,ahora solo falta que alguien me diga si te pueden sellar el libro oficial de revisiones. y si el precio hora es mas barato.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe el precio hora taller de servicio vw en barceloa o cercanias?

 

 

saludos.

 

todo lo que te han dicho conforme, siempre y cuando no este en garantia, yo mi anterior A3 lo llevaba a WV porqu el jefe de mecanicos es un fiera, el precio aqui en Pamplona antes igual en los 2 sitios, y ahora que es de los mismos dueños mas todavia 57 € hora + IVA,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe el precio hora taller de servicio vw en barceloa o cercanias?

 

 

saludos.

 

todo lo que te han dicho conforme, siempre y cuando no este en garantia, yo mi anterior A3 lo llevaba a WV porqu el jefe de mecanicos es un fiera, el precio aqui en Pamplona antes igual en los 2 sitios, y ahora que es de los mismos dueños mas todavia 57 € hora + IVA,

gracias por tus comentarios a ver si alguien sabe de los precios de barcelona.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.