MASTER Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2004 Bueno pues eso, que dentro de poco tengo que ponerle zapatos nuevos a la bestia y no tengo muy claro que ponerle. ¿cuales son buenas en relacion calidad precio??? ¿¿merece la pena ponerle de estas marcas que no se conocen tanto??? Yo ahora llevo 235 / 45 / 17, vosotros que hariais... seguiriais con la misma medida o pondriais un poco menos??? Hay algun modelo especifico que no hagan mucho ruido??? Venga animaros y echarme un cable y asi de paso comentamos que ruedas nos parecen mejores y todos tendremos una idea mas amplia.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor White Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2004 Echa un ojo a esto, espero que te sirva de ayuda. http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/max.jsp Yo, presonalmente me decantaría por las F1, por relacion calidad-precio. Respecto a la medida, si esa medida era la que traía de serie yo seguiría con ella. Salu2 D.W. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2004 Si quieres bajar de medida, puedes hacerlo a 215/45/17. Yo lo consulte con la ITV antes de cambiar. Sobre neumaticos, los que hoy por hoy son declarados como los mejores, son los GoodYear Eagle F1 GSD3. Yo me los pongo loa semana que viene, junto con llanta 17. Pero te voy a dar mi opinion sobre un tema, y es que escatimar en el neumatico no es muy buena idea. Piensa que es lo que te ofrece seguridad vial al 100%, con lo que no me meteria en cosas desconocidas, por muy bonito que te las pongan. Es mi humilde opinion. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2004 Sin duda los F1 y bajaria a 215/45 17" como bien dice Mark y se la puedes meter sin problemas. Lo unico ke tienes ke respetar es el indice de carga al bajar a esa medida y las F1 lo cumplen perfectamente (91) en esta medida y ademas el coche te lo agradecera ya ke con 235 lo veo una pasada de exagerado. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAS_A4 Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2004 Por la experiencia de un amigo (yo aún no puedo hablar por mi mismo) te confirmo todo lo dicho por los foreros; la EAGLE F1 con 215/45/17. En el tema de neumáticos, ya se ha comentado ampliamente, no se debe escatimar NADA. Es el único contacto con "la realidad" que tenemos y debe ser fiable 100% en toda circunstancia. Si quieres ahorrar, mejor hazlo en otra cosa, nunca en neumáticos o frenos. Te aseguro que te sentirás bien sabiendo que tu "bestia" llevas unos magníficos "zapatos". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2004 Hola. Os pregunto, ¿Cuanto cambia el desarrollo de pasar de 235/45/17 a 215/45/17? Que tiene de positivo y de negativo hacer ese cambio, quitando el económico, claro está que serán más baratas las de 215. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 Hola Dunlop acaba de sacar las Sport Maxx, que vienen a sustituir a las SP9000. Parece que han mejorado mucho en seco, en mojado se mantienen. Lo más interesante es que ya cumplen la nueva Directiva de la UE sobre el ruido. 75dB máximo, o algo ASI. S2 PD: precio ni idea, aunque no creo que superen a las Pilot Sport2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselrma Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 Que pasa, pregunta??? las que me ha traido mi sline son malas ruedas?? Podeis aclararmelo?? creo que son continental son 235 40 r17 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BYRULO Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola Master, yo llevo la 235/45/17 que la admite sin problemas, eso pone en la ficha tecnica, pero tuve unas ruedas mediocres, y al cambiarlas puse la michelin pilot sport, el cambio ha sido rotundo, desde luego que son mas caras, pero lo valen, se notan bastante y son muy silenciosas, y como te han dicho los compañeros foreros tambien, mi consejo es el mismo que ellos, no escatimes en las ruedas. te las recomiendo saludos, ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goio Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 Las DUNLOP SPORMAXX van sensacional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goio Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 Las DUNLOP SPORTMAXX van sensacional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 los dunlop sp9000 que venian con el coche van de muerte, si los nuevos estan mejorados... yo lo tengo claro a la hora de cambiar zapatitos salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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