Mrok Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola amigos, les quiero preguntar cada cuanto le cambian las pastillas de los frenos a sus A3 8p bajo un uso normal, uso diario de ir a la oficina y fin de semana normal, un piquesito de vez en cuando pero en terminos generales dandoles un uso normal con carretera por ahi cada 15 dias,?. De todas formas los que tengan un uso tipo rallye de sus coches me sirve que me cuenten cada cuanto las han cambiado, igual si cambian solo las delanteras o el juego de las 4 llantas.Espero sus respuestas sumamente utiles como siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chico_SE_A3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Se las cambie las 4 por primera vez en la revision de los 70.000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues yo llevo 92.000km con las mismas pastillas en los cuatro discos Y eso que llevo DSG, que en modo automático retiene menos que la Concha Velasco. Pero vamos, que debería haberlas cambiado hace, por lo menos, 10.000km. Especialmente las traseras, que ya hacen el clásico CLONK! cuando freno yendo marcha atrás. En realidad, la razón de haber aguantando tanto es que voy a poner los discos del 3.2 y las piezas están tardando en llegar. Pero esa es otra historia xD s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrok Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 galanot me explicas lo del sonido cuando echas reversa? pq yo he oido un sonido como asi cuando empiezo a echar reversa y yo pensaba que talvez era algo que tenia en el baul. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.