Jump to content

Pérdida una gota de aceite


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, he obserbado que mi coche tiraba un par de gotas en el suelo, lo llevé el taller me miraron y me dijo el mecánico que era muy probable de la junta de la tapa de los balancines, la han cambiado hoy pero no se si es que algo de anticongelante del que ha chorreado al quitar los manguitos para cambiar la junta o que pero me he agachado y he visto una nueva gota, y no se que hacer, que opinais que puede ser? lo tendre otra semanita en observacion y si no vuelta a ver. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si deja gotas en el suelo, lo lógico es que pierda por la junta del cárter. Por la tapa de balancines lo normal es que "sude" un poco de aceite, pero de ahi a que llegue a formar una gota, y aun encima que caiga al suelo...

 

Yo creo que te la han cambiado para nada, espero que al menos te hayan cobrado poco, porque la verdad es que es una tontería cambiarla.

 

Saludos y ya contarás :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si deja gotas en el suelo, lo lógico es que pierda por la junta del cárter. Por la tapa de balancines lo normal es que "sude" un poco de aceite, pero de ahi a que llegue a formar una gota, y aun encima que caiga al suelo...

 

Yo creo que te la han cambiado para nada, espero que al menos te hayan cobrado poco, porque la verdad es que es una tontería cambiarla.

 

Saludos y ya contarás :notworthy:

 

Si fuera la junta del carter, sería grave?costaría mucho cambiarla?es que estoy un poco verde en el tema.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es grave, solo que te va tirando un poco de aceite.

 

Cambiarla es sencillo. Es sacar el cárter, limpiar bien las superficies de contacto y eliminar la pasta de juntas vieja, y poner pasta nueva. No llevan junta propiamente dicha, sino pasta de juntas (Nural 28, por ejemplo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es grave, solo que te va tirando un poco de aceite.

 

Cambiarla es sencillo. Es sacar el cárter, limpiar bien las superficies de contacto y eliminar la pasta de juntas vieja, y poner pasta nueva. No llevan junta propiamente dicha, sino pasta de juntas (Nural 28, por ejemplo)

 

Saludos

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espérate un poco, no vaya a ser que la tapa de balancines sudara bastante y las gotas que tienes ahora son de restos, al calentarse el coche, pues caen. Si no supongo que tendrás que tirar de cárter. Aunque lo genial sería que te petrolearan el motor, una limpieza a tope y así seguro que salía por donde perdía. Y encima tienes el motor impoluto!

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.