jumascaro Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Buenas noches tengo un a4 1.9 tdi del 2000 y al dar gas a fondo se me ahoga que puedo hacerle es cosa del turbo o de que gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AHG Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 yo empezaria por el filtro de gasoil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Buenas noches tengo un a4 1.9 tdi del 2000 y al dar gas a fondo se me ahoga que puedo hacerle es cosa del turbo o de que gracias y un saludo Madre mia, que me quedo sin aliento al leer tu post sin comas ni puntos ni nada Al decir que se te ahoga, te refieres a que se queda sin "patada"?, como si le faltara potencia?, se queda así hasta que apagas el motor y lo vuelves a encender?... danos más datos para poder ayudarte. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 buenas, eso pueden ser 2 cosas. o caudalimetro o la N75. si tienes el vag-com puedes comprovarlo saludos suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Cauda :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 buenas,eso pueden ser 2 cosas. o caudalimetro o la N75. si tienes el vag-com puedes comprovarlo saludos suerte Perdona. ¿Como se puede comprobar? Es que tengo un problema y me gustaria comprobarlo pero no se como Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 buenas,eso pueden ser 2 cosas. o caudalimetro o la N75. si tienes el vag-com puedes comprovarlo saludos suerte Perdona. ¿Como se puede comprobar? Es que tengo un problema y me gustaria comprobarlo pero no se como Gracias hola, pa comprovarlo con el vag-com: Select; 01 engine; 08 Means Block. una vez ai, te aparecera una pantalla en q intruciras 3 grupos q son: 010 Caudalimetro (MAF); 011 Pression del Turbo y N75; y en el tercero puedes poner el 003 q es la EGR. pa comprobarlo bn el motor deve de estar a temperatura de funcionamiento. si no sabes los valores q deven d tener, puedes hacer un LOG y utilizar el programa Diesel Power pa verlo, y pedir ayuda aki. kualkier cosa y apita con un mensaje saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Gracias PORTUGUESIÑO Probare lo que me dices. De hecho ya he probado el canal 11, la presion del turbo y N75, y aqui por lo que tengo entendido tendria que darme valores alternativos entre 0% y 100%, y me daba 0% y 106%, lo cual creo que puede ser un problema, el coche lleba reprogramacion, ¿sabes que puede ser?, demasiada presion en el turbo?. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Gracias PORTUGUESIÑO Probare lo que me dices. De hecho ya he probado el canal 11, la presion del turbo y N75, y aqui por lo que tengo entendido tendria que darme valores alternativos entre 0% y 100%, y me daba 0% y 106%, lo cual creo que puede ser un problema, el coche lleba reprogramacion, ¿sabes que puede ser?, demasiada presion en el turbo?. Gracias y un saludo. Hola CBR125, por lo que tng entendido, los valores q te pone el VAG-COM, algunos de ellos son esporadicos, pa saber si la N75 esta bn deves de comprovarlo con un util proprio. pero como dicen q tienes repro, alo mejor t habran dado mas pression en el turbo y te salen essos valores. No soy ningun entendido en el tema, pr si el coche t va bien, y no tienes fallos de potencia, no deveria ser ningun problema. prueba hacerle un AutoDiagnostico haver si t da algun codigo de error. Saludos portuguesiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Gracias PORTUGUESIÑO Probare lo que me dices. De hecho ya he probado el canal 11, la presion del turbo y N75, y aqui por lo que tengo entendido tendria que darme valores alternativos entre 0% y 100%, y me daba 0% y 106%, lo cual creo que puede ser un problema, el coche lleba reprogramacion, ¿sabes que puede ser?, demasiada presion en el turbo?. Gracias y un saludo. Hola CBR125, por lo que tng entendido, los valores q te pone el VAG-COM, algunos de ellos son esporadicos, pa saber si la N75 esta bn deves de comprovarlo con un util proprio. pero como dicen q tienes repro, alo mejor t habran dado mas pression en el turbo y te salen essos valores. No soy ningun entendido en el tema, pr si el coche t va bien, y no tienes fallos de potencia, no deveria ser ningun problema. prueba hacerle un AutoDiagnostico haver si t da algun codigo de error. Saludos portuguesiño Hola portuguesiño; De hecho estaba inquieto con el tema por que el coche me hace cosas raras, esta reprogramado y con una centralita adicional: - Con la centralita apagada, sobre las 2200 rrpm hace unos pequeños silvidos, y alguna vez, en subidas parece haberme dado algun bache en la entrega de potencia. - Con la centralita encendida, sobre las mismas revoluciones , vibra el coche. Me pasa con marchas largas 3ª, 4ª , 5ª i 6ª, contra mas larga mas se nota. He hecho lo que cometabas, me sale una grafic, pero no se entenderla, Que he de observar? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola CBR125, Yo lo primero q haria es kitar la centralita adicional. suelen dar problemas q comentas. creo q es mejor tener un bache de potencia, que tener vibraciones. Si estas viendo el LOG con el programa q t dije, veras q t aparece el icono de abrir archivo o carpeta, el del 2º es el q t da el grafico (PLOT), y el 3º pone GRID. Bueno pos pulsas el 3º (GRID), y veras q t cambia el grafico q aparece por mediciones en numero. y creo q es lo que kieres ver. o sino tambien puedes abrir el LOG con el EXCEL. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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