Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches tengo un a4 1.9 tdi del 2000 y al dar gas a fondo se me ahoga que puedo hacerle es cosa del turbo o de que gracias y un saludo

Madre mia, que me quedo sin aliento al leer tu post sin comas ni puntos ni nada :lol2:

Al decir que se te ahoga, te refieres a que se queda sin "patada"?, como si le faltara potencia?, se queda así hasta que apagas el motor y lo vuelves a encender?... danos más datos para poder ayudarte.

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado
buenas,

eso pueden ser 2 cosas. o caudalimetro o la N75.

si tienes el vag-com puedes comprovarlo

saludos suerte

Perdona.

¿Como se puede comprobar?

Es que tengo un problema y me gustaria comprobarlo pero no se como

Gracias

Publicado
buenas,

eso pueden ser 2 cosas. o caudalimetro o la N75.

si tienes el vag-com puedes comprovarlo

saludos suerte

Perdona.

¿Como se puede comprobar?

Es que tengo un problema y me gustaria comprobarlo pero no se como

Gracias

hola,

pa comprovarlo con el vag-com: Select; 01 engine; 08 Means Block.

una vez ai, te aparecera una pantalla en q intruciras 3 grupos q son: 010 Caudalimetro (MAF); 011 Pression del Turbo y N75; y en el tercero puedes poner el 003 q es la EGR.

pa comprobarlo bn el motor deve de estar a temperatura de funcionamiento.

si no sabes los valores q deven d tener, puedes hacer un LOG y utilizar el programa Diesel Power pa verlo, y pedir ayuda aki.

kualkier cosa y apita con un mensaje

saludos y suerte

Publicado

Gracias PORTUGUESIÑO

Probare lo que me dices.

De hecho ya he probado el canal 11, la presion del turbo y N75, y aqui por lo que tengo entendido tendria que darme valores alternativos entre 0% y 100%, y me daba 0% y 106%, lo cual creo que puede ser un problema, el coche lleba reprogramacion, ¿sabes que puede ser?, demasiada presion en el turbo?.

Gracias y un saludo.

Publicado
Gracias PORTUGUESIÑO

Probare lo que me dices.

De hecho ya he probado el canal 11, la presion del turbo y N75, y aqui por lo que tengo entendido tendria que darme valores alternativos entre 0% y 100%, y me daba 0% y 106%, lo cual creo que puede ser un problema, el coche lleba reprogramacion, ¿sabes que puede ser?, demasiada presion en el turbo?.

Gracias y un saludo.

Hola CBR125,

por lo que tng entendido, los valores q te pone el VAG-COM, algunos de ellos son esporadicos, pa saber si la N75 esta bn deves de comprovarlo con un util proprio.

pero como dicen q tienes repro, alo mejor t habran dado mas pression en el turbo y te salen essos valores.

No soy ningun entendido en el tema, pr si el coche t va bien, y no tienes fallos de potencia, no deveria ser ningun problema. prueba hacerle un AutoDiagnostico haver si t da algun codigo de error.

Saludos

portuguesiño

Publicado
Gracias PORTUGUESIÑO

Probare lo que me dices.

Gracias y un saludo.

Hola CBR125,

por lo que tng entendido, los valores q te pone el VAG-COM, algunos de ellos son esporadicos, pa saber si la N75 esta bn deves de comprovarlo con un util proprio.

pero como dicen q tienes repro, alo mejor t habran dado mas pression en el turbo y te salen essos valores.

No soy ningun entendido en el tema, pr si el coche t va bien, y no tienes fallos de potencia, no deveria ser ningun problema. prueba hacerle un AutoDiagnostico haver si t da algun codigo de error.

Saludos

portuguesiño

Hola portuguesiño;

De hecho estaba inquieto con el tema por que el coche me hace cosas raras, esta reprogramado y con una centralita adicional:

- Con la centralita apagada, sobre las 2200 rrpm hace unos pequeños silvidos, y alguna vez, en subidas parece haberme dado algun bache en la entrega de potencia.

- Con la centralita encendida, sobre las mismas revoluciones , vibra el coche.

Me pasa con marchas largas 3ª, 4ª , 5ª i 6ª, contra mas larga mas se nota.

He hecho lo que cometabas, me sale una grafic, pero no se entenderla, Que he de observar?

Gracias y un saludo.

Publicado

Hola CBR125,

Yo lo primero q haria es kitar la centralita adicional. suelen dar problemas q comentas. creo q es mejor tener un bache de potencia, que tener vibraciones.

Si estas viendo el LOG con el programa q t dije, veras q t aparece el icono de abrir archivo o carpeta, el del 2º es el q t da el grafico (PLOT), y el 3º pone GRID.

Bueno pos pulsas el 3º (GRID), y veras q t cambia el grafico q aparece por mediciones en numero. y creo q es lo que kieres ver.

o sino tambien puedes abrir el LOG con el EXCEL.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.