Churro26 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) No veas como deslumbran los kits de xenon "acoplados" a mi no me gusta encontrar de frente un coche con kit de ebay. Editado 25 de Febrero del 2008 por Churro26 Responder
WellDone Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) c***!!! qué interesante, ¿homologáis sin regulación automática y sin lavafaros con sello en la ficha técnica y pasando por encima de la ECE/48 que dice que hay que llevarlos?. Ya os llevaré el 500. He dicho "faros de xenon" no kit de xenon. (para el caso del kit es algo más complejo, pero no imposible) La diferencia es que FARO es el conjunto, sobre todo se entiende que es la parte que lleva el proyector y que integra las lamparas. Los FAROS DE XENON estan homologados para llevar xenon y llevan el simbolo DC frente a los halógenos que llevan simbolo HC. Si nos traes un FARO DE XENON con grabado DC para tu 500 te lo homologamos gustosamente. Editado 25 de Febrero del 2008 por WellDone Responder
pagka Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Ya! otra vez con la "envolvente". Se homologan faros de xenón como tales o kit de xenón , pero no montados sin ambos requisitos, eso es lo "más complejo, pero no imposible"...dinero. Pregunta concreta: ¿Es homologable un kit de xenón sin lavafaros ni regulación automática montados en un coche para circular por carreteras europeas? Ojo, pasar un ITV no demuestra NADA, tu puedes pasarla y no te libra de nada, por desconocimiento del operario, porque no se ha dado cuenta o porque como aconsejáis "quitalos y luego los vuelves a poner" y cuando se pasó la ITV curiosamente no estaban puestos. Yo no digo que estéis engañando, simplemente no os acordáis de comentar que se pueden encontrar con el problema, eso es lo que a mí me parece criticable. Responder
jontxu Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Bueno bueno,veo que trae cola el tema que comente.Hoy he pasado la itv con las halogenas de serie y todo ok,en cuanto tenga tiempo volvere a poner el kit y listo que ahora cualquiera se acostumbra a estas.............jejjeje. Por cierto la itv que no pasa los kits de xenon es la de Bergara(gipuzkoa) Amigo welldon,creo que lo del tema del kit de xenon se esta terminando por la zona de Gipuzkoa que aparte de las itvs,los ertzainas estan parando y en algunos casos advierten y en otros multan,se termino lo bueno...... Solo me han exado a mi para atras en la itv por el tema xenon o que?o la peña no dice nada?? SALU2 :blink: Responder
LcTrC Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 c***!!! qué interesante, ¿homologáis sin regulación automática y sin lavafaros con sello en la ficha técnica y pasando por encima de la ECE/48 que dice que hay que llevarlos?. Ya os llevaré el 500. He dicho "faros de xenon" no kit de xenon. (para el caso del kit es algo más complejo, pero no imposible) La diferencia es que FARO es el conjunto, sobre todo se entiende que es la parte que lleva el proyector y que integra las lamparas. Los FAROS DE XENON estan homologados para llevar xenon y llevan el simbolo DC frente a los halógenos que llevan simbolo HC. Si nos traes un FARO DE XENON con grabado DC para tu 500 te lo homologamos gustosamente. Yo me pregunto... mi coche tiene los faros homologados para Xenon, que necesito para ponerle xenon ? Valen los kits xenon + lavafaros, o tengo que comprar todo el sistema original ( montado en el mismo modelo con xenon de fabrica ) ? Un saludo. Responder
pagka Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 c***!!! qué interesante, ¿homologáis sin regulación automática y sin lavafaros con sello en la ficha técnica y pasando por encima de la ECE/48 que dice que hay que llevarlos?. Ya os llevaré el 500. He dicho "faros de xenon" no kit de xenon. (para el caso del kit es algo más complejo, pero no imposible) La diferencia es que FARO es el conjunto, sobre todo se entiende que es la parte que lleva el proyector y que integra las lamparas. Los FAROS DE XENON estan homologados para llevar xenon y llevan el simbolo DC frente a los halógenos que llevan simbolo HC. Si nos traes un FARO DE XENON con grabado DC para tu 500 te lo homologamos gustosamente. Yo me pregunto... mi coche tiene los faros homologados para Xenon, que necesito para ponerle xenon ? Valen los kits xenon + lavafaros, o tengo que comprar todo el sistema original ( montado en el mismo modelo con xenon de fabrica ) ? Un saludo. Con tu faro tienes que poner un kit, lavafaros y regulación automática ( no manual) y así no tendrás problema.Todo lo que no sea esto, puede (o no) que un día los tengas, pero yo con la seguridad no jugaría, y menos con el seguro. Hoy es en Gipuzkoa y los ertzainas, mañana puede ser una casa de seguros que se niega a la indemnización, y ojito con esto que no es una tontería, lo de menos es que la G.Civil te multe....que no es poco. Responder
LcTrC Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 c***!!! qué interesante, ¿homologáis sin regulación automática y sin lavafaros con sello en la ficha técnica y pasando por encima de la ECE/48 que dice que hay que llevarlos?. Ya os llevaré el 500. He dicho "faros de xenon" no kit de xenon. (para el caso del kit es algo más complejo, pero no imposible) La diferencia es que FARO es el conjunto, sobre todo se entiende que es la parte que lleva el proyector y que integra las lamparas. Los FAROS DE XENON estan homologados para llevar xenon y llevan el simbolo DC frente a los halógenos que llevan simbolo HC. Si nos traes un FARO DE XENON con grabado DC para tu 500 te lo homologamos gustosamente. Yo me pregunto... mi coche tiene los faros homologados para Xenon, que necesito para ponerle xenon ? Valen los kits xenon + lavafaros, o tengo que comprar todo el sistema original ( montado en el mismo modelo con xenon de fabrica ) ? Un saludo. Con tu faro tienes que poner un kit, lavafaros y regulación automática ( no manual) y así no tendrás problema.Todo lo que no sea esto, puede (o no) que un día los tengas, pero yo con la seguridad no jugaría, y menos con el seguro. Hoy es en Gipuzkoa y los ertzainas, mañana puede ser una casa de seguros que se niega a la indemnización, y ojito con esto que no es una tontería, lo de menos es que la G.Civil te multe....que no es poco. Yo si lo quiero es 100% legal, es decir, homologado (que si me lo homologan sin regulación, sin lava faros... me da igual, siempre que esté certificado por la Itv como apto para mi vehiculo). A ver como queda la cosa... Un saludo. Responder
pagka Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 c***!!! qué interesante, ¿homologáis sin regulación automática y sin lavafaros con sello en la ficha técnica y pasando por encima de la ECE/48 que dice que hay que llevarlos?. Ya os llevaré el 500. He dicho "faros de xenon" no kit de xenon. (para el caso del kit es algo más complejo, pero no imposible) La diferencia es que FARO es el conjunto, sobre todo se entiende que es la parte que lleva el proyector y que integra las lamparas. Los FAROS DE XENON estan homologados para llevar xenon y llevan el simbolo DC frente a los halógenos que llevan simbolo HC. Si nos traes un FARO DE XENON con grabado DC para tu 500 te lo homologamos gustosamente. Yo me pregunto... mi coche tiene los faros homologados para Xenon, que necesito para ponerle xenon ? Valen los kits xenon + lavafaros, o tengo que comprar todo el sistema original ( montado en el mismo modelo con xenon de fabrica ) ? Un saludo. Con tu faro tienes que poner un kit, lavafaros y regulación automática ( no manual) y así no tendrás problema.Todo lo que no sea esto, puede (o no) que un día los tengas, pero yo con la seguridad no jugaría, y menos con el seguro. Hoy es en Gipuzkoa y los ertzainas, mañana puede ser una casa de seguros que se niega a la indemnización, y ojito con esto que no es una tontería, lo de menos es que la G.Civil te multe....que no es poco. Yo si lo quiero es 100% legal, es decir, homologado (que si me lo homologan sin regulación, sin lava faros... me da igual, siempre que esté certificado por la Itv como apto para mi vehiculo). A ver como queda la cosa... Un saludo. Pues eso.....chungo salvo desconocimiento del operario. El tema es así, que si vacíos legales y tal pero la respuesta a la pregunta que he hecho es evidente que es una callada por respuesta. Responder
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