Lu_is Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Buenas noches! Ya he dado el 1er piri con el a5...y bueno, genial. He ido suavisimo, y es una delicia como va el coche, como suena como todo! Y es precioso, el mio es sin xenon, y pierde, eso es cierto. Trae las llantas de serie pero me gustan mucho, lo que pasa es que en foto pierden que no veas. Hemos hecho 50 km y el consumo ok, en autovia +- 7. En ciudad algo mas y se ha quedado en 9,5 al final. La conclusion que saco, es que si no le zumbas no chupa mas de 8 , pero si le pisas...tragon tragón. En resumen, me ha encantado la suavidad del coche y lo que pide cuando bajas el pie, por no hablar de la línea que es espectacular. Y el precio, al final 32.000€. La foto...mala de c***, mañana le haré el primer viaje a donosti y le sacaré unas wapas. Y merece la pena esperar...4 meses y medio! Responder
lobo a5 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Buenas noches!Ya he dado el 1er piri con el a5...y bueno, genial. He ido suavisimo, y es una delicia como va el coche, como suena como todo! Y es precioso, el mio es sin xenon, y pierde, eso es cierto. Trae las llantas de serie pero me gustan mucho, lo que pasa es que en foto pierden que no veas. Hemos hecho 50 km y el consumo ok, en autovia +- 7. En ciudad algo mas y se ha quedado en 9,5 al final. La conclusion que saco, es que si no le zumbas no chupa mas de 8 , pero si le pisas...tragon tragón. En resumen, me ha encantado la suavidad del coche y lo que pide cuando bajas el pie, por no hablar de la línea que es espectacular. Y el precio, al final 32.000€. La foto...mala de c***, mañana le haré el primer viaje a donosti y le sacaré unas wapas. Y merece la pena esperar...4 meses y medio! enorhabuena!! pues yo ya tengo ganas de oir como suena el 1.8 tfsi xk solo he visto circulando x ahi los 3.0 tdi y un s5 el mio es 1.8 negro phantom y con suerte a finales de abril en casa bueno como suene ese motor la decima parte de bien k suena el s5 ya seria la caña el otro dia vi uno x la calle y no veas como suena el bicho parece un ferrari. x cierto t ha salido bastante barato el buga weno a cuidarlo y mucha suerte con el !! un saludo Responder
mavtibu Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Enhorabuena Luis!!!!! Ya van apareciendo esos 1.8 jajaja. Cuando puedas pon mas fotos, que yo tb tengo el mismo color!!!!!! :ranting2: Ya nos va quedando menos!!!!! Por cierto Luis???????????? Ta venido el hueco para los esquis en el respaldo trasero???? Editado 22 de Febrero del 2008 por mavtibu Responder
A5_BETICO Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Buenas noches!Ya he dado el 1er piri con el a5...y bueno, genial. He ido suavisimo, y es una delicia como va el coche, como suena como todo! Y es precioso, el mio es sin xenon, y pierde, eso es cierto. Trae las llantas de serie pero me gustan mucho, lo que pasa es que en foto pierden que no veas. Hemos hecho 50 km y el consumo ok, en autovia +- 7. En ciudad algo mas y se ha quedado en 9,5 al final. La conclusion que saco, es que si no le zumbas no chupa mas de 8 , pero si le pisas...tragon tragón. En resumen, me ha encantado la suavidad del coche y lo que pide cuando bajas el pie, por no hablar de la línea que es espectacular. Y el precio, al final 32.000€. La foto...mala de c***, mañana le haré el primer viaje a donosti y le sacaré unas wapas. Y merece la pena esperar...4 meses y medio! me alegro enormemente, es cierto la foto es para meterle fuego, haz unas cuantas bonitas y las cuelgas, cuidate y disfrutalo Responder
adriana5 1.8t Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 muy bonito,el mio es plata hielo metalizado.si puedes pon alguna foto del faro.ya has pensado k vas a hacer con los faros de xenon?yo esperare aber si salen los leds como accesorios. Responder
A5 1.8tfsi Negro Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola Luis, que clase de tela es la que llevas? Asientos deportivos?? Podrías poner alguna foto mas del interior?? El coche es muy bonito. Gracias Responder
NeverMinds Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Enhorabuena Lu_is! Precioso, disfrutalo con salud. Un saludo. Responder
disipado Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Enhorabuena, dichoso, tu q ya lo tienes, a disfrutarlo con precaución, Jodr te ha salido tirado quien pudiera, Pon mas fotos cdo puedas, saludos. Responder
disipado Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Se me olvidaba los asientos electricos, por la cara ????? Responder
Lu_is Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Se me olvidaba los asientos electricos, por la cara ????? Que va que va, estos ya no dan nada por la cara, ni unos miseros litros de gasolina... SI que tiene regulación lumbar electrica, pero eso creo que es de serie no? Los asientos estan muy bien, son deportivos en tela y mejor de lo que me esperaba. Responder
adriana5 1.8t Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 akordate de poner la foto de los faros.y perdon x ser tan pesado.ala k este finde a disfrutar del cacharro. Responder
Lu_is Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 akordate de poner la foto de los faros.y perdon x ser tan pesado.ala k este finde a disfrutar del cacharro. En una foto se aprecia bastante bien el faro. Un consejo, como sigas con este nivel de ansiedad hasta que te den el coche te va a dar algo jaja. Responder
adriana5 1.8t Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 akordate de poner la foto de los faros.y perdon x ser tan pesado.ala k este finde a disfrutar del cacharro. En una foto se aprecia bastante bien el faro. Un consejo, como sigas con este nivel de ansiedad hasta que te den el coche te va a dar algo jaja. tienes razon.lo mejor es olvidarse y ya yegara.gracias x el consejo. Responder
CAULET Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 podias poner el equipamiento de tu A5(EXTRAS...) SALUDOS Y DISFRUTA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.