jesusavant Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hoy en el curro he observado el passat de un compañero q la verdad es qlo suele llevar impecable. Le he preguntado q como lo lavava ya q es negro ,como el mio y se lo dificil q es dejarlo ASI.Me ha dicho q ahora hay unos tuneles de lavado ,q son la leche, no son los clasicos de rodillos tienen otro tipo de sistema lo deja impecable. Su precio es de 8 euros el lavado me parece super caro pero bueno todo sea por llevar el coche impecable.¿alguien lo aprobado?Tengo mucha curiosidad pero me da un poco de miedo yo siempre e lavado el coche a pistola . Responder
Spider Cerdo Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Ke te concrete un poko mas en que consiste ese tunel, porke sino.... Yo siempre he creido que lo mejor pa no rayar, agua calentita a presión. La verdad es ke 8 euros, barato lo ke se dice barato, pos como ke no es. Prefiero llevarlo cada semana a meterle un pistoletazo, ya que si no esta muy sucio, con 1 euro voy mas que apañado :ranting2: y tambien queda bien. Responder
navarrico Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Ke te concrete un poko mas en que consiste ese tunel, porke sino....Yo siempre he creido que lo mejor pa no rayar, agua calentita a presión. La verdad es ke 8 euros, barato lo ke se dice barato, pos como ke no es. Prefiero llevarlo cada semana a meterle un pistoletazo, ya que si no esta muy sucio, con 1 euro voy mas que apañado :ranting2: y tambien queda bien. Desde luego que no voy a contribuir a seguir haciendo millonarios. 8 euros es un disparate. Con 2 euros lavo y abrillanto el avant cada semana. Saludos. Responder
GASMAN77 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 ¿Cómo es ese sistema? Se que hay túneles de rodillo que en lugar de usar el sistema tradicional (el rodillo de puas de plástico que nos deja el coche con millones de rayas), utilizan unos rodillos de bayeta (debe ser algo parecido a las fregonas vileda - perdón por poner marcas, pero no sabía como hacerme entender mejor). Por ejemplo, en el taller de chapa de Castellana-Wagen en Acobendas, las dos veces que he pasado por allí me lo lavan con estos rodillos y no deja ni una sola marca. No sé si te refieres a eso... Un saludo. Responder
Enderx33 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Se llaman túneles de lavado sin contacto Es como si metieras 20 pistolas de agua a limpiar a la vez, desde luego que es un buen sistema, ya era hora de que empiecen a desechar los rodillos asquerosos crea-swirls. De momento yo no he visto ni uno en mi círculo. s2 Responder
jesusavant Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hoy en el curro he observado el passat de un compañero q la verdad es qlo suele llevar impecable. Le he preguntado q como lo lavava ya q es negro ,como el mio y se lo dificil q es dejarlo ASI.Me ha dicho q ahora hay unos tuneles de lavado ,q son la leche, no son los clasicos de rodillos tienen otro tipo de sistema lo deja impecable. Su precio es de 8 euros el lavado me parece super caro pero bueno todo sea por llevar el coche impecable.¿alguien lo aprobado?Tengo mucha curiosidad pero me da un poco de miedo yo siempre e lavado el coche a pistola . Como bien dice GASMAN77 es como un arbol de navidad q tiene unas tiras tipo vayeta vileda q jiran y te dan como unos golpecillos en el coche. El precio oscila desde los 4 euros hasta los 8 .Ayer lo lavo otro compi y no me parecio q quedase del todo mal , me comento q las llantas habian necesitado un repasito pero bueno .Aun ASI me da un poco mal royo pero claro como nunca me queda el coche perect pues igual hasta lo pruebo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.