Jasean24 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola a todos, me presento y os pido informacion, despues de ver que dominais muchos temas. Tengo un A8 2.5TDI Quatro de Abril de 1998. Desde hace un año llevo el coche a un taller no oficial, para hacerle las revisiones y cambios de aceite. Ellos tienen una maquina que conectan al coche, pero no consiguen poner a 0 el indicador de servicio. ¿ Podeis ayudarme en este tema?. Gracias y espero poder ayudaros en alguna ocasion. Saludos. Jacinto. Responder
sildenafilo Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Busca por los foros, yo en su día buscando encontré como hacelo en el A6 del 99 que tengo (ahora lo hago con el vagcom), lo que no recuerdo exactamente donde (creo que era pulsando las manecillas de cuenta km y reloj y jugando tambien con la lleve de contacto, pero no recuerdo como se hacía exactamente Responder
Jasean24 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hola sildenafilo, muchas gracias por la informacion, voy a ver si funciona lo que dices. ¿En que foros encontraste la respuesta?. Saludos. Jacinto. Responder
javier.martos Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola a todos, me presento y os pido informacion, despues de ver que dominais muchos temas. Tengo un A8 2.5TDI Quatro de Abril de 1998. Desde hace un año llevo el coche a un taller no oficial, para hacerle las revisiones y cambios de aceite. Ellos tienen una maquina que conectan al coche, pero no consiguen poner a 0 el indicador de servicio. ¿ Podeis ayudarme en este tema?. Gracias y espero poder ayudaros en alguna ocasion. Saludos. Jacinto. los talleres box cal servis tienen la maquina de lo contrario dile a tu taller donde el sabra quien te lo haga que cuesta 5minutos que se enrrolle. saludos de Pamplona Responder
Jasean24 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola javier.martos, mi taller tiene la maquina, pero la maquina cuando le piden actualizar fecha de servicio. Contesta, funcion desconocida. Saludos. Jacinto. Responder
Enox Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Jasean24, de ponerlo a 0 pulsando botones olvidate, ya lo fui buscando yo hace tiempo y na, me pille el Autodata y asi como en las versiones A3 o A4 si que te dice que botones has de pulsar en el A8 te dice que tienes que ir al servicio tecnico. De toas formas si me ekivoco y alguien sabe esta informacion por favor que me corrija que a mi me vendria muy bien tambien saber borrarlo con los botones. Responder
Jasean24 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola atodos, he intentado con los botones y el contacto, y como dice Enox, na de na. Espero que al guien con mas experiencia, nos aclare este tema. Saludos. Jacinto. Responder
EDULOGRO Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Pues he leido en alguna parte de este foro con el boton de cuenta km parcial pulsado enciendes el contacto y luego pulsa la tecla check. Por lo visto solo sirve para intervalos de 15.000 km. Responder
ManelWeins Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues yo lo he probado en el mio y se ha quedado igual con el in2, lo he probado sin arrancar el motor. Responder
Rushm Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Efectivamente, se pulsa el boton de los kilometros parciales y despues check. METES LA LLAVE, PULSAS EL BOTON DE KM PARCIALES, SIN SOLTARLO DAS CONTACTO (SOLO CONTACTO) SUELTAS EL BOTON Y DAS CHECK, ya tienes reseteado para 15.000Km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.