nene Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Lo mismo digo, llevo una semana esperando y ya estoy Por cierto a mi me dijeron 10 semanas no 2 meses y medio.... Responder
uibtis Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 10 semanas son mas o menos 2 meses y medio, a mas o menos 4 semanas por mes......10/4 son dos meses y medio..... muy mas o menos, pero bueno, yo prefiero contar semanas, parece k se pasan mas rapido, jejeje Responder
nene Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 10 semanas son mas o menos 2 meses y medio, a mas o menos 4 semanas por mes......10/4 son dos meses y medio..... muy mas o menos, pero bueno, yo prefiero contar semanas, parece k se pasan mas rapido, jejeje Pues va a ser que si son 2 meses y medio , lo que pasa es que, calendario en mano y contando que lo pedi la semana pasada y Mayo tiene 5 semanas me sale que me lo entregarian a primeros de Julio que parece que no sea tanto tiempo. Responder
sergioisabel Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola, yo llevo 8 semanas q serian dos meses, pero hasta el martes q viene no hace dos meses, jejejejejej Responder
arnette Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Esto es una condena, menos mal que luego se nos cae la baba con nuestro bixito y se nos pasa el cabreo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.