Jump to content

Botones ESP, teclas laterales


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Quisiera que me solventárais unas dudas.

 

He visto unas teclitas que se iluminan conforme la del ESP montadas en un A3 primera serie segunda versión. Mi duda es si estas mismas teclas, según E-bay, que son del A3 segunda serie, el 8P, sirven para el del 8L.

Las teclas en si pone en una Audi, y la otra, S-line.

 

¿Me ayudáis en esto? Me encantan las luces como si fuera una nave espacial.

 

Gracias, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo entendido que no sirven pero quizás con un poco de destreza se pueda llegar a acoplar limando o pegandolo de alguna forma...

 

antes que gastarte el dinero en esos botones tienes la opción de ir a un concesionario audi y comprar un botón (tapa ciega) normal para un 8P (creo que vale unos 3 euros cada uno) y pruebas a acoplarlo al 8L... si encuentras la forma de montarlo entonces sabrás como adaptar estos botones luminosos del 8P para tu 8L :crying_anim:

 

y sino te funciona pues por lo menos te ahorras la compra y como mucho te ha costado 3 euros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, chico, la verdad es que en eso he pensado también, pero ni he mirado uno de un amigo que he tenido unos días y se me ha escapado la oportunidad, no obstante lo miraré bien con el de este amigo o bien con el de un vecino del trabajo para hacerle el pedido a un buen amigo mío del foro.

 

Muchas gracias por la respuesta y el interés mostrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.