kako Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Buenas, Pues sí, como el anuncio de la TV las columnas en los garajes se mueven, ayer por la noche aparcando en la plaza de garaje por no dar al vecino y ajustar el coche a la columna, miro por el retrovisor veo que no me doy quedan unos 2 cms y de repente despacito se oye jijiji, zás un pequeño rozón en la talonera y en la banda S-line de la puerta, no es mucho pero bueno se queda la marca negrita sobre el rojo. Un saludo, Kako. Responder
navarrico Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Buenas, Pues sí, como el anuncio de la TV las columnas en los garajes se mueven, ayer por la noche aparcando en la plaza de garaje por no dar al vecino y ajustar el coche a la columna, miro por el retrovisor veo que no me doy quedan unos 2 cms y de repente despacito se oye jijiji, zás un pequeño rozón en la talonera y en la banda S-line de la puerta, no es mucho pero bueno se queda la marca negrita sobre el rojo. Un saludo, Kako. Prueba con algún pulimento. Buscar artículos en el foro. Yo he quitado un rayón brutal de otro coche con un pulimento. Responder
CAITO Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 si no te ha saltado la pintura cualquier polish te puede valer, un truco barato con un trapito y un poquito de gas-oil y dandole furte al trapo sale cualquier marca de pintura,plasticos,etc....... Responder
kako Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Intentaré a lavarlo y luego intentar después de seco con gasoil. si no te ha saltado la pintura cualquier polish te puede valer, un truco barato con un trapito y un poquito de gas-oil y dandole furte al trapo sale cualquier marca de pintura,plasticos,etc....... Responder
informanu Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Buenas, Pues sí, como el anuncio de la TV las columnas en los garajes se mueven, ayer por la noche aparcando en la plaza de garaje por no dar al vecino y ajustar el coche a la columna, miro por el retrovisor veo que no me doy quedan unos 2 cms y de repente despacito se oye jijiji, zás un pequeño rozón en la talonera y en la banda S-line de la puerta, no es mucho pero bueno se queda la marca negrita sobre el rojo. Un saludo, Kako. A mi me pasó igual , Esto que vas mirando por espejito y ves k para nada vas a dar en la carroceria y de repente escuchas ese sonido mosqueante, a mi tambien se me ha quedao una marca negra no se nota demasiado al ser el mio azul, yo a partir de ahi ya no apuro tanto al aparcar al lado de columnas. Probare tambien lo que habeis dicho a ver si puedo disimularlo un poco mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.