Rocco Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 bueno,pues ya estoy x aki de vuelta.aunke esty hasta los mismisimos de ONO,valla put* m**** d empresa esta visto que timofonica es bastante mas fiable buah,veo que me perdido muchos comentarios x aki lso cuales e visto algunos pocos y no creo q los vcea todos ya q no tengo tanto tiempo jejeje. en fin seguiremos x aki dando caña d nuevo pd:Simon,yo no subi la presion turbo del ordenador que la bromita esa si q la e visto salud0os para todos again Responder
PANTAH Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Bienvenido, un consejo; cualquiera que se sienta tentado por alguna campaña de Internet que no sea Telefónica, que lo piense friamente y que recuerde ésto que estoy escribiendo. Despues de 10 años de hacer cambios telefónicos en la empresa, internet incluido y pasar desde Telefónica por primera vez, Jazztel, Ono,.... hasta probarlas todas decidí volver a Telefónica por servicio y por sin ser totalmente formales, ser los que más cumplen y menos problemas dan. Cuando me llega una propaganda de Internet, sin mirarla la tiro a la basura, con telefónica estoy menos mal que con cualquiera. Responder
Simon Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 pd:Simon,yo no subi la presion turbo del ordenador que la bromita esa si q la e visto JAJAJAJAJAJAJ Pues rebienvenido al foro Tomas, tienes una buena cantidad de post para leer Ya nos iras contando Yo tengo telefonica Saludetes!! Responder
ferni308 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 hola tomas :ranting2: eso mismo me paso a mi con ono una semana colgao y resulta que era un fallo de ellos :ranting2: bienvenido de nuevo por aqui Responder
lagarto Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Bienvenido, un consejo; cualquiera que se sienta tentado por alguna campaña de Internet que no sea Telefónica, que lo piense friamente y que recuerde ésto que estoy escribiendo. Despues de 10 años de hacer cambios telefónicos en la empresa, internet incluido y pasar desde Telefónica por primera vez, Jazztel, Ono,.... hasta probarlas todas decidí volver a Telefónica por servicio y por sin ser totalmente formales, ser los que más cumplen y menos problemas dan. Cuando me llega una propaganda de Internet, sin mirarla la tiro a la basura, con telefónica estoy menos mal que con cualquiera. + 1 Responder
lagarto Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Saludos Rocco. Pensaba q te habias ido con el "MATIAS" :crying_anim: . Perdona el comentario q hice pero no tenia ni idea del tipo ese. Responder
/S//2/ Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues yo con jazztel cojonudo, y rapido jeje Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Kaixo Tom! Qué tal la DV BIEN MONTADA y la cinta térmica esa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.