Jump to content

Rocco rock and roll ha vuelto


Publicaciones recomendadas

bueno,pues ya estoy x aki de vuelta.aunke esty hasta los mismisimos de ONO,valla put* m**** d empresa esta visto que timofonica es bastante mas fiable :thumbsup:

 

 

buah,veo que me perdido muchos comentarios x aki lso cuales e visto algunos pocos y no creo q los vcea todos ya q no tengo tanto tiempo jejeje.

 

en fin seguiremos x aki dando caña d nuevo

 

 

pd:Simon,yo no subi la presion turbo del ordenador :roll1: que la bromita esa si q la e visto :D

 

 

 

salud0os para todos again :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, un consejo; cualquiera que se sienta tentado por alguna campaña de Internet que no sea Telefónica, que lo piense friamente y que recuerde ésto que estoy escribiendo. Despues de 10 años de hacer cambios telefónicos en la empresa, internet incluido y pasar desde Telefónica por primera vez, Jazztel, Ono,.... hasta probarlas todas decidí volver a Telefónica por servicio y por sin ser totalmente formales, ser los que más cumplen y menos problemas dan.

 

Cuando me llega una propaganda de Internet, sin mirarla la tiro a la basura, con telefónica estoy menos mal que con cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd:Simon,yo no subi la presion turbo del ordenador :thumbsup: que la bromita esa si q la e visto :D

JAJAJAJAJAJAJ :thumbsup:

 

Pues rebienvenido al foro Tomas, tienes una buena cantidad de post para leer :p

 

Ya nos iras contando

 

Yo tengo telefonica

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, un consejo; cualquiera que se sienta tentado por alguna campaña de Internet que no sea Telefónica, que lo piense friamente y que recuerde ésto que estoy escribiendo. Despues de 10 años de hacer cambios telefónicos en la empresa, internet incluido y pasar desde Telefónica por primera vez, Jazztel, Ono,.... hasta probarlas todas decidí volver a Telefónica por servicio y por sin ser totalmente formales, ser los que más cumplen y menos problemas dan.

 

Cuando me llega una propaganda de Internet, sin mirarla la tiro a la basura, con telefónica estoy menos mal que con cualquiera.

 

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.