CaroLayn Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Resumiendo, que eres un pichacorta Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Resumiendo, que eres un pichacorta Mejor no digo lo que pienso que luego me tildan de machista. Pero no deciais que a vosotras os va el romanticismo, el edonismo, que un tio sea interesante....??? Resumiendo: Los topicos de "tio feo con dinero" es lo que os va. No, sii al final si quieres follar tienes que pagar siempre. Hay que jod**se. Responder
CaroLayn Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Se te nota, que sólo pillas pagando... qué manía contra las mujeres, Romulo. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Se te nota, que sólo pillas pagando... qué manía contra las mujeres, Romulo. No, no es mania, es experiencia, si yo os aprecio mucho, pero hay ciertos temas que me joden mucho, y que valoreis a un tio por que tiene un coche determinado o una cartera llena de billetes o simplemente por que tiene un buen fisico y que despues vayais diciendo que loque importa de un tio es su interior y que sea un buen tipo, que os haga reir, que os haga sentir bien, que seamos dulces, romanticos y todas esas cosas pues me toca los c***, que quieres que te diga. Veo mucha hipocresia en las tias, eso es todo. Y no pago, antes prefiero.... bueno, que es muy temprano para decir palabrotas. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.