Germani Julius Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Como curiosidad me gustaría saber si la mayoría de los que tenemos un A4 B8 nos movemos sólo por el foro de nuestro B8, o bien si también nos movemos por off-topic, compraventa, etc. En mi caso me muevo casi siempre por el foro de nuestro B8 Reconozco que me tendría que mover más por el resto de subforos. Responder
kikeb8 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 He visto que hasta ahora, no movemos todos por nuestro foro, que es el que nos interesa, seguramente, los que se mueven por todos, son los que le vienen a sacar pegas a nuestro b8 Responder
Gobe Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 yo casi todo en este.solo entro en otro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...73&st=12105 Responder
Germani Julius Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 De momento 10 a cero... creo que tendremos que hacer un poquito más de "país" y dar un pokito de vidilla en el resto de subforos... Responder
Arrows Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Yo sigo principalmente B8, B7, A5 y los clasicos... tuve un 80 turbodiesel del 95 equipado hasta arriba... y como iba, a ver si cuando llegue el B8 ma da tantas satisfacciones :ranting2: Responder
Invitado josaudi Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 yo solo en tres o cuatro, quedadas y salidas, tunign, B8, clud audispor-iberica, y compra venta. Me gusta saber y enterarme de todo un poco, sin criticar a nadie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.