sildenafilo Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo he ido al concesionario y se han metido en el PC para el cambio de ditribución en los 2.7 y 3.0, y no tiene, otra batalla es que hay más correas, pero eso pasa en todos los coches del mundo, aquí lo que te ahorras es muuuchas posibilidades de que la cadena rompa, el coste del kit y lo delicado que es que ese cambio te lo haga talleres Pepe, vamos, yo no cambio la distribución en un taller de barrio...son manías mias. Pagka, en el conce te han dicho que no hay que cambiar correas?, o solo que no hay que hacer la distribución. Es que a mi me han dicho que hay que cambiar dos correas 1- la correa poli V que acciona bomba de agua, compresor aire acondicionado, alternador y servobomba 2- la correa dentada que acciona la bomba inyección estoy de acuerdo contigo en que quizas no sea tan delicado como la distribución, pero a lo que yo voy es que hay que realizar practicamente casi la misma operación (desmontar todo el frontal de coche..... para cambiar las correas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) Yo he ido al concesionario y se han metido en el PC para el cambio de ditribución en los 2.7 y 3.0, y no tiene, otra batalla es que hay más correas, pero eso pasa en todos los coches del mundo, aquí lo que te ahorras es muuuchas posibilidades de que la cadena rompa, el coste del kit y lo delicado que es que ese cambio te lo haga talleres Pepe, vamos, yo no cambio la distribución en un taller de barrio...son manías mias. Pagka, en el conce te han dicho que no hay que cambiar correas?, o solo que no hay que hacer la distribución. Es que a mi me han dicho que hay que cambiar dos correas 1- la correa poli V que acciona bomba de agua, compresor aire acondicionado, alternador y servobomba 2- la correa dentada que acciona la bomba inyección estoy de acuerdo contigo en que quizas no sea tan delicado como la distribución, pero a lo que yo voy es que hay que realizar practicamente casi la misma operación (desmontar todo el frontal de coche..... para cambiar las correas). La distribución, el resto ni idea. El sábado tengo la revisión de los 60.000 kms, preguntaré, pero fíate de estos...... Editado 27 de Febrero del 2008 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juany_Mlg Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Xikos wenas...y las del 2.0 TDI a cuanto se cambian???El mio tiene 90.000 km y kiero cambiarlas en marzo...tambien son las mias dentadas...creo k no verdad?? cnsta gracias xikos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Xikos wenas...y las del 2.0 TDI a cuanto se cambian???El mio tiene 90.000 km y kiero cambiarlas en marzo...tambien son las mias dentadas...creo k no verdad?? cnsta gracias xikos A los 120.000kms, y está es la gran diferencia que veo yo respecto a los actuales V6. Dentro de 30.000 kms tienes una factura de 900 euros sólo en distribución, y ahí te puedes plantear ( sensato) cambiar la de la bomba de agua( otros 100), pero si cambias todas las correas del coche por no hacerlo cuando toque, la revisión de los 120.000 ( todas las correas más revisión) puede salir por 2000 pavos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 A ver, ya me han cambiado la correa de distribución de inyeccion y el rodillo tensor; la correa poliV estaba nueva y no se la han cambiado (esta tienen pocos kms ya que se la cambiaron cuando cambiaron la bomba de agua que hacía ruido, de todas maneras esta correa creo que vale unos 50-60 euros). El total ha sido 260 euros incluida mano de obra. Deciros tambien que no lo he llevado a la Audi, me lo han hecho en el taller donde lo llevo siempre. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Pues si ciertamente hay que cambiar la correa de accesorios con sus correspondientes rodillos y tensores, la broma unos 390 euros + iva y solo he visto que cambiaran una correa, la Poli-V Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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