rusito Publicado 10 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2003 es una cosa que me tiene un pelin mosqueao pero no se si es habitual(normal) en los modelos de A3, el problema es el siguiente, noto la cja de cambios un poco brusca(al meter las marchas) en relacion al resto del coche, es decir el A3 es todo suavidad...excepto la cja de cambios es siempre asi??? o es por falta de aeite o por otra cosa...o es asi simplemente Responder
motoraco Publicado 10 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2003 no es problema de la caja de cambios,es un tema de los cables que manejan la palanca del cambio por falta de regulacion o un mal engrase hay un post parecido al tuyo no recuerdo la fecha hechale un vistazo. saludos Responder
rusito Publicado 11 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 osea que en teoria va mas suave no?? a ver si alguien se acuerda y me pone el link a ese post que yo no lo veo Responder
DavidBcn Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 Prueba a limpiar el contra peso y las rótulas de la caja de cambios, es justamente donde llegan esos famosos cables. Después de limpiarlos bien engrasalos con grasa líquida en spray y verás la diferencia . Responder
rusito Publicado 11 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 sera caro eso en un taller.... jeje Responder
motoraco Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2003 rusito tienes que hacer lo que ha dicho davids3 limpia el contrapeso (es la pieza que se parece a la maza de un palo de golf) engrasalo y hecha un poco de aceite a las rotulas de los cables es muy facil , lo pudes hacer tu mismo notaras la diferencia un monton. saludos Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2003 esta tarde lo intentare, con que lo engraso?? que marca de grasa o aceite compro??? Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2003 ahhhhhhhh grasa liquida en spray...lo que se aprende leyendo jeje Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2003 Yo tambien quiero hacerlo, últimamente la segunda me entra fatal, por donde y como accedo al contrapeso y las rótulas que habeis nombrado, una ayudita please. Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 17 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2003 Aquí os pongo una pequeña ilustración de la localización del contra peso y las rótulas de los cables del cambio. Las zonas marcadas como A, B y C son las que hay que engrasar. El cambio es notable una vez engrasados y es aconsejable hacerlo de vez en cuando, yo por ejemplo lo hago una vez cada 10.000 km y con grasa líquida en spray que es lo que mejor va. También es recomendable limpiar bien antes de aplicar la grasa para que se engrasen bien y dure más tiempo. La calidad de la imagen no es muy buena pero por lo menos os dará una idea a los que no sepais donde se encuentran estas piezas. Responder
rusito Publicado 18 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 cojonudo tio! eres un crack david Responder
DavidBcn Publicado 18 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 No es para tanto rusito, pero gracias. Para eso estamos, para ayudarnos, intercambiar informaciones y opiniones . Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 Gracias David, ahora mismo me voy a engrasarlo, lo que no se es si estara en el mismo sitio, el mio es gasolina. Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 18 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 Es indiferente que sea gasolina o diesel, están en el mismo sitio. Responder
albernunez Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 Lo que se aprende en este foro... Gracias por la info David!! Responder
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