rubencito® Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 (editado) Editado 1 de Mayo del 2004 por rubencito® Responder
Doctor White Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Joer!!!! la madre que lo par**!!!!...que feo, pero feo feo feo feo feo.... Parece un astra, pero vamos, para tirar la llave, el coche y el dueño, todo al río...... Salu2 D.W. Responder
Mad-i Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 No desentonaría en un mausoleo, no... :blink: Salu2. Responder
PepeA3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 entiendo muchas cosas pero esta ya no Responder
jona Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 si esta clarisimo,,,, :o ese es el troncomovil de pedro-picapiedra :o Responder
Xingular Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 si esta clarisimo,,,, :o ese es el troncomovil de pedro-picapiedra :o correción: marmolmovil Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 el astra es feo pero asi.....uagggggggggggggg Responder
fjortuno Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 (editado) Hay que tener mal gusto para destrozar asi el coche, ,,,,y encima gastarse una pasta juas,,juas Editado 9 de Mayo del 2004 por fjortuno Responder
A-3 Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Q guapo!! Nunca habia visto un ataud tunero tan guapo B) B) Porq, es un ataud o algo asi, no? A ver si va a ser un coche?No, yo creo q no Responder
A-3 Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Ay, perdón, creo q me he confundido. Mirandolo b. creo q se ve claramente q es un coche radar camuflado. Responder
chemman Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Es con mucho, el supuesto vehículo más feo que he visto jamás. La hostia, pero que refeo es........................... Legalmente se puede circular con eso? Responder
Mark Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Lo del coche no se lo que sera, pero el pollo que ha 'decidido' montar algo asi es pa que se tire de lo alto del Empire State..... Saludos. Responder
PTTP Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Pero, donde esta el coche? Responder
JVILLEGAS Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 yo creo q es una pregunta de un concurso de cultura automovilística, en la gran final hay acertar q o**** de coche es, ¿un astra?? pero los faros traseros son de un tigra???? jod** esta es pa cum laude Si algún día veis a alguien con un audi así, cojerle la matrícula y la foto y organizamos una kdada cacería a nivel nacional, para exterminarlo Responder
albernunez Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 <_< :blink: Un Astra con los faros de un Tigra y con un mal gusto de co**nes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.