FasTT18 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 La leche chatina,pero que cosa más fea. Ni un astra se merece semajante vejación. Responder
Juaner Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Legalmente se puede circular con eso? Si pero te corren a gorrazos por donde pases. Responder
juanluisvg Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Es q donde no hay no se puede sacar Q coche mas feo <_< Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 los faros traseros me recueran mas a un opel tigra Responder
Speedy Kid Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Fijaros bien, no es un astra, es un corsa no??? Responder
Xingular Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Fijaros bien, no es un astra, es un corsa no??? Es un Astra. Por tamaño, por forma de las lunas laterales traseras, y por la inclinación de la luna trasera... Eso si, lleva pilotos de Tigra. Responder
Dangy 33 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Es que no os habeis fijado bien. El tío que hizo eso tiene unos frutos secos y ahora pa'l verano, para vender helados se ha montado un congelador ambulante y lo ha camufaldo un poco para atraer la atención de los niños. Ya le vale al tio ese, para hacerle eso al coche hubiera sido mejor que te compraras un Multiplá y encima te hubieras ahorrado dinero. Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Ke asko de piiiiiiiiiiiii coche!!!!!!!!!!! Cual es el nuevo GerSeI modelo water .ME MUERO DE RISA!!!!!!! .Seguro ke hasta mantxa. !!!!!!!FUERA LA MASILLA SIN CONTROL!!!!!! No puedo mas me meo!!!!!! Responder
juanTT Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 y a esto como se le llama?? Porque tuning no es. Responder
..::JeNiO::.. Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 (editado) Por culpa de la foto, el monitor se mastropeao!!!! Un poco de consideracion hombre..... Editado 2 de Junio del 2004 por ..::JeNiO::.. Responder
Omni Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Supongo que habrá que aparcarlo a 2 metros de lo que tengas detrás para poder abrir el maletero. Responder
dreifus Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Qué cosa mas fea! ademas que ha hecho esa animalada (se supone que coche) es que se ha dejado pasta! ni cobrando me dejor hacer eso en el coche! que cosa tan inutil! creo que no hay adjetivos para ese... digamos.... lo que si noto es que... me da miedo! jejejeje vaya tela! saludos Responder
Ismapc Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Yo creo que es un astra, aunque mas bien es una "cab***ada". Pues auque parezca mentira es el 2º coche mas feo que he visto en mi vida. El que se lleva la palma es un hiundai coupe que le hicieron algo parecido, pero con hierros por enmedio y arrugas, y como era marron realmente parece un mamut. A ver si encontrara una foto. Responder
nene Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Ya le vale al tio ese, para hacerle eso al coche hubiera sido mejor que te compraras un Multiplá y encima te hubieras ahorrado dinero. JUUUUUUUUUAAAAAAAAASSSSSSSSSS Tienes razon es casi tan feo como el Multiplá!!!! Responder
Antoñito Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Esto hiere la sensibilizacion del forero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.