fr.fm Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 que os parece ? algien lo tiene instalado ? muchas gracias por vuestros comentarios Responder
Nano 1.8 T Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Hola colega, yo no lo tengo montado, pero el otro dia buscando, para mas adelante hacerlo di con este brico, espero que te ayude http://www.fullcustom.es/car_leon_gauges.html PD: La base es un seat leon FR, igualmente no creo que varie mucho. Saludos Editado 22 de Febrero del 2008 por Nano 1.8 T Responder
fr.fm Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola colega, yo no lo tengo montado, pero el otro dia buscando, para mas adelante hacerlo di cn este brico, espero que te ayude http://www.fullcustom.es/car_leon_gauges.html PD: la base es un seat leon FR, Pero no creo k varie mucho. Saludos joer muchas gracias ... bueno simple simple para mi no es jejeje asi a simple vista ... a ver si lo miro bien esta noche y de eso dependera si me lo pillo o no ... el lugar donde lo tiene montado el del seat os gusta o lo veis muy tuning ? yo solo pondria el del turbo un saludo Responder
fr.fm Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 vi una foto y no me convence mucho ponerlo ahi Responder
Nano 1.8 T Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 vi una foto y no me convence mucho ponerlo ahi :ranting2: Pues de los lugares posbiles, para mi ese es el mas delicado e indicado, ponte a pensarlo que otro lugar podrias?, ensima del tablero ??, en el centro ??, tambien se venden unas rejillas especiales con el hueco para instalar un manometro (para sustituirlas por las tomas de aire que estan ensima de la consola central o las de un lado). No se, eso es a gusto del consumidor, por mi parte ese es el mejor sitio, anoser que no te interese mirarlo todo el tiempo y quieras situarlo en el motor, que tambien queda muy bien . PD: por mi parte creo que deverias instalar el de la temperatura del aceite, ten en cuenta que es lo mas importante si quieres darle caña al coche, que si no me equivoco muchas personas creen que para poder darle caña al coche tiene ke estar a buena temperatura el agua y no es asi, lo que tiene ke tomar temperatura es el aceite, y mas en nuestros coches no?.Corregirme si me equivoco :ranting2: Saludos Responder
fr.fm Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 correcto ... y no entiendo porque ya no tenemos esa information... en mi golf 2 gti 16v si que lo indicaba .. una pena .. pero estoy mirando un programa que exciste y ya te lo pone en el fis :crying_anim: Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Olvidate de esa castaña y mira todos los parámetros en el fis: www.fis-box.de En breve para CAN_BUS Responder
fr.fm Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Olvidate de esa castaña y mira todos los parámetros en el fis: www.fis-box.de En breve para CAN_BUS eso de ya mismo hace 2 años o mas por los foros audi ... bueno que hay uno que los monta por aqui con tambien la option de saber los G .. una pijada pero son unos 600 euros ... sin los g son 485 euros ... no se no se Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 He intercambiado varios mails con uno de los desarrolladores y me dice que en este año está. Eso sí ya me encargo de meterle prisa. Responder
fr.fm Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 He intercambiado varios mails con uno de los desarrolladores y me dice que en este año está. Eso sí ya me encargo de meterle prisa. jejjejeej pues me alegro por los que llevan can-bus yo no se que hacer .. que te parecen los precios esos ? Responder
bocayna Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Mi cuñado tiene un leon cupra r y tiene un reloj de presión de turbo en el lugar que he indicado en la foto y no queda nada mal Responder
fr.fm Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Mi cuñado tiene un leon cupra r y tiene un reloj de presión de turbo en el lugar que he indicado en la foto y no queda nada mal Anda y no le podrias hacer una foto porfi ? :clap1: Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Tienes varias opciones: - La primera en audi es el Fis-box para mí es sin duda la mejor y no rompes la estética. Además lo mejor tiene alarmas programables de los parámetros; por defecto trae temperatura aceite, presión, bateria, soplado del turbo, y si quieres tiene para sensores adicionales. - Por relojes: En tu caso o bien debajo del cenicero. Yo pondría relojes vdo o steward warner que son una pasada. http://www.sw-performance.com/ Mira esta instalación en un Seat Leon, lleva un reloj digital mixto con información de temperatura aceite / presión turbo. Es más factible realizar algo así en un prerestyling que en un restyling. Es todo artesanal. http://www.spa-uk.co.uk/design/dualgauges.asp Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Y otra solución más que no pude poner ayer, es similar a un Apexi: Responder
Nano 1.8 T Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Para mi las 2 mejores soluciones son o en el FIS o en el brazo de la puerta como el brico. Pero si te decantas por algo externo al FIS ponlo analogico tio, digital no mola xd Responder
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