guzman Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 esta es la mia Responder
guzman Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 espero que te valga!!! Responder
fonne Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 a mi me parece esencial en un turboalimentado (y mas si tienes un S3 que tiene que soplar...), es lo primero que hice, como una semana o dos despues de comprar el coche es un metrika, es caro (80-90€) pero de muy buena calidad S2 Responder
fr.fm Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 muchas gracias por vuestras fotos y comentarios, pero por ahora no se lo voy a poner .. no estoy decidido y bueno lo mas importante ya me gaste la pasta en otra cosa . Pero seguire al loro .. muchas gracias Responder
ruben 1.8 T Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 y como se hace para que salga en el FIS la presion del turbo? Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 y como se hace para que salga en el FIS la presion del turbo? Si tu coche es más moderno que diciembre del 2001, no te vale, aunque ya me encargo yo de darles la brasa para que lo saquen.... www.fis-box.de Responder
Chava88 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Y si no es mas moderno? Como se hace? Gracias Responder
Nano 1.8 T Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Encontre por internet algunos trucos para ver, por ejemplo la velocidad real o las RPM en el climatizador, ahora yo pregunto no se puede ver la presion del turbo ? xd, seria un puntazo Responder
fonne Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 en el clima no se puede sacar la presion del turbo, pero eso que comentais del FIS, no tenia ni idea, habra que mirarlo PD: Nano! cambiate esa firma o algo que cada vez que me acuerdo de esa escena de transformers que sale la xavala mirando el motor del camaro que pose madreee xDD S2 Responder
duduA3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Alguien ha mirado el tema del Fis,aqui en españa se instala? No he encontrado nada Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 En el cenicero (o al lado) hay varios que lo tienen (el Super por ejemplo así lo tenía). Pero no me mola. El turbo gauge debe de ir a la vista. Así que o en el pilar A o en el salpicadero (ojo, que no me mola a no ser que le pongas otros dos más; ya que si no parece un grano) PD: lo siento Guzman pero ni me mola el manómetro él solo ahí, ni la radio plata. JAJAJAJA Responder
Nano 1.8 T Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Bueno....creo que estaran de acuerdo cnmigo que lo que les voy a mostrar ahora es uno de los mejores sitios para poner los relojes , y si no es asi, estaran de acuerdo en que es un PEDAZO DE TRABAJO Responder
fonne Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Bueno....creo que estaran de acuerdo cnmigo que lo que les voy a mostrar ahora es uno de los mejores sitios para poner los relojes , y si no es asi, estaran de acuerdo en que es un PEDAZO DE TRABAJO bessstial S2 Responder
fr.fm Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 encontre esto en ebay nunca lo habia visto .. yo no lo pondria porque para mi es muy necessario el aire pero igual a algien le gusta un saludo jose Responder
xino_sport Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 encontre esto en ebay nunca lo habia visto .. yo no lo pondria porque para mi es muy necessario el aire pero igual a algien le gusta un saludo jose Porfavor pasame el link, llevo meses buscandoese soporte para los relojes sin exito!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.