MCKSP Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola, Quiero poner una pantall in-Dash en mi A3 de 97 pero sin eliminar la radio actual. Lo quiero poner asi: Alguien ha hecho algo asi? Posible problema que podrian surgir al recortar la consola? Gracias de antemano Responder
Juanm87 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Hola, Quiero poner una pantall in-Dash en mi A3 de 97 pero sin eliminar la radio actual. Lo quiero poner asi: Alguien ha hecho algo asi? Posible problema que podrian surgir al recortar la consola? Gracias de antemano Estás cortando el túnel del freno de mano?? Si es así, yo no lo haría, pero ya que te has puesto, es mejor que desmontes todo para trabajar mejor y no dañar otros elementos! Editado 22 de Febrero del 2008 por Juanm87 Responder
MCKSP Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 No, la foto es la unica que he encontrado con la caractula de la consola central desmontada. Yo quiero ubicar-la donde el quadrado rojo, cortando los nervios y reubicando los botones en otros sitios (yo lo tengo mas o menos pensado) Una locura? Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Locura donde los mandos si, no tan locura donde el alojamiento de doble din pudiendo integrar la abatible más la actual. Y te lo digo porque en un principio quise dejar mi actual pantalla abatible complementándola con un pc car en el lugar. Te recomiendo de no tocar nada de la parte superior y dejar los mandos donde están, trabajarás mejor con el hueco doble din. Saludos. Responder
Juanm87 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 No, la foto es la unica que he encontrado con la caractula de la consola central desmontada. Yo quiero ubicar-la donde el quadrado rojo, cortando los nervios y reubicando los botones en otros sitios (yo lo tengo mas o menos pensado) Una locura? Ufff que alivio!!! que dolor ver un culohuevo así! No me parece una locura para nada. Haciendo un trabajo fino seguramente quede bien! Responder
Juanm87 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) También tienes ÉSTA OPCIÓN en eBay! Lo que no me convence demasiado es el precio... Editado 22 de Febrero del 2008 por Juanm87 Responder
MCKSP Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Lo de ebay es genial pero 220 euros y subiendo es prohibitivo. Que problema hay en donde los mandos? los reubicaré en otro lugar. Puede aparecer un algun problema grave? Responder
Bully Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 No lo se sinceramente, pero lógicamente tendrás que bajar el cableado y creo que como que no te va a dar de si. Tendrias que andar cortando y alargando, y bueno, con maña y buen hacer todo se puede hacer sin contratiempo alguno, pero no veas el trabajo realizar. Responder
elycarlitos Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 retomo este hilo para ver si se hizo jaja Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo montaria un mueble 2DIN y ahi metera los dos aparatos. s2. Responder
elycarlitos Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 ya romulo es que yo voy hacer otra cosa y es para hacerme una idea jijijij Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Y que quieres hacer concretamente?? Responder
elycarlitos Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 voy a incorporar una tablet a ver ya aremos un brico bully y yo a ver como sale jejej Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Si metes una tablet de 7" no deberias tener problemas, un mueble 2DIN y a correr. s2. Responder
elycarlitos Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Ya,pero es la tablet mas la radio jajaja asi que toca ingeniarselas no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.