rubenrmg Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola a todos, Estoy decidido a cambiar de llantas, por unas de 18" para montar un neumático 225/40/18 y quería saber de algún taller en Madrid donde tengan buenos precios. Me han ofrecido 3 posibilidades interesantes, con el equilibrado y montaje incluido, y son precios muy muy parecidos ... por rueda! Hankook: 152 € Dunlop Sport: 152 € Pirelli Pzero: 163 € A mí las que más me gustan en principio son las Dunlop, sabéis de algún sitio en Madrid donde sea más barato, aunque sean otras marcas (en principio no me gustaría poner segundas marcas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 tienes un gran precio para esas Dunlop, yo no le daría muchas más vueltas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 A mi me han dado precio de las mismas dunlop en 160€ por rueda aqui en Castellon. Y me lo estoy pensando. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Ponte las dunlop, g0g0g0! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.