JBS Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola a todos: Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, aunque llevo unos días leyendo. Mañana me entregan mi A3 Sportback 2.0 TDI 140CV, acabado Ambiente en negro brillante. Me decanté por el Ambiente porque no me gustan las supensiones duras, y me gustan elementos de confort tales como el Tempomat, sensores de luz y lluvia, apoyabrazos delanteros... que vienen de serie. Ya os contaré qué tal va el coche y estoy con la mosca detrás de la oreja por los problemas del motor TDI de 140CV, espero que salga bien. Porque estaba dudando entre un BMW Serie 1 y el A3 Sportback. La verdad que me gustaba más el A3. Un saludo a todos y ya os comentaré y pondré alguna foto. Responder
trikone Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 en primer lugar bienvenido!!! enorawena por tu compra, me imagino que estaras subiendote por las paredes.....jejejejej...... en cuanto en tu decision, yo estube en tu mismo lugar, me molaba mucho el 120d y el sportback 2.0 tdi 170cv... al final me decante por el audi...a mi parecer mas coche en cuanto a comodidad en las plazas traseras, etc... del motor que tu compraste tengo un compañero que o tiene y hasta la fecha no ha dado ningun problema, el mio va al pelo aunque solo tiene 7.000kms. tb e de decir que el 120 d es un pepino, creo que puede correr un poco mas que el diesel 170 de audi. puede ser por relaciones de peso, etc, aun asi yo prefiero el estilo del audi, es mucho mas agresivo... bueno despues del ladrillo que solte aqui solo me queda felicirtarte de nuevo por tu coche nuevo y que lo disfrutes con salud! saludox! Responder
jaime2 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Puff, qué emoción cuando te lo entreguen, ya verás..disfruta el momento !! En cuanto a lo que comentas de que dudaste entre el BMW y el A3, pues qué te voy a decir, ambos me gustan, pero el A3 siempre me gustó más, y no tuve ninguna duda al decantarme por él.. :ranting2: Saludos! Responder
Balearic Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Enhorabuena por la compra! Ahora cuando te lo entreguen a cuidarlo con cabeza eh! :ranting2: Mañana queremos fotos del coche, y ya nos diras que letras lleva la matricula para los que estamos esperando jajaja Responder
JBS Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Las letras de la matrícula son GBD (de fecha de ayer) Responder
supersyan Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Mi matricula es igual... lo recogi ayer!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaa :crying_anim: Responder
JBS Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Qué ganas tengo de que llegue mañana, por temas de trabajo no lo pude recoger ayer ni puedo hoy. pero vamos, mañana a las 10:00h estoy en la puerta del concesionario!!! Ya pondré alguna foto Responder
Fleko Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Qué ganas tengo de que llegue mañana, por temas de trabajo no lo pude recoger ayer ni puedo hoy. pero vamos, mañana a las 10:00h estoy en la puerta del concesionario!!! Ya pondré alguna foto[/color] Alguna?? No seras capaz!!, debes hacer un reportaje en toda regla, lo esperamos impacientes. ¿Has cogido madera o aluminio por dentro??? Editado 22 de Febrero del 2008 por Fleko Responder
JBS Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Qué ganas tengo de que llegue mañana, por temas de trabajo no lo pude recoger ayer ni puedo hoy. pero vamos, mañana a las 10:00h estoy en la puerta del concesionario!!! Ya pondré alguna foto[/color] Alguna?? No seras capaz!!, debes hacer un reportaje en toda regla, lo esperamos impacientes. ¿Has cogido madera o aluminio por dentro??? He cogido madera (Vavona Brillante) Pues ya durante el finde, saco ese reportaje. Responder
JBS Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola a todos! Ya tengo mi A3 Sportback. Perdonad que no ponga ninguna foto porque me ha cogido todo el finde lloviendo. A ver si el fin de semana que viene hace buen tiempo y os cuelgo las fotos. Hoy he hecho 350Km y es una gozada. La verdad que estoy muy contento. Saludos a todos. Responder
Daloye Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Ahora a disfrutarlo..... Yo disfruto del mismo motor que el tuyo... aunque otro acabado... Lo dicho... Enhorabuena, Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.