mucho guille Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 ha dejado de funcionar y lo quiero cambiar.gracias. Responder
IN audi TO Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pasate por aki que he hecho un brico para repararlo. Supongo que el zumbador este mas o menos donde el mio, por que los cuadros son casi iguales http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140599 Espero que te sirva UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
mucho guille Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 ya conocia tu brico,por cierto muy bueno,pero mi idea es montar el original,no creo que sea muy caro,y en cuanto si esta en el cuadro me gustaria asegurarme antes de desmontar nada,por queigual en este aspecto el b5 y b6 no tienen nada que ver.de todas formas muchas gracias por tu ayuda. Responder
IN audi TO Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 El original no se vende, el cuadro no tiene despiece. Lo que si que hay ( en tiendas de electronica ) son altavoces parecidos y puedes hacer algo como lo mio. El altavoz de un A4 B6 esta en el mismo sitio que en el mio, si encuentro una foto te la pongo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
mucho guille Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 muchas gracias ,espero las fotos,tendre que buscar uno similar en alguna tienda de electronica. Responder
Cloud Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 El altavoz de un A4 B6 esta en el mismo sitio que en el mio, si encuentro una foto te la pongo. En un b6 el altavoz es diferente,por lo menos en el mio viene en el medio del marcador y si se quiere sacar todo el soporte que lo mantiene,abria que desoldarlo o sacarlo con un poco de maña. Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Me suena que hay un brico del zumbador de un B6... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.