Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
una pregunta dirigida a los que llevais techo electrico:el mio se puede cerrar con el mando,¿pero se abre tambien con el mando?yo no puedo.¿lo tengo averiado o es ASI?gracias.

Pues no lo tienes averiado.. es ASI. Cerrarlo si q se puede desde el mando y bien cerkita... un saludo desde sevilla

Publicado

En BMW si que se puede, es mas no se puede poner tal y como lo tiene el audi, es decir que solo se cierre, en casa tenemos un X3 y hoy lo he preguntado en el conce y me han dicho que no se puede, para mi es molesto que se habra el techo con el mando, me gusta mas que solo se pueda abrir las ventanas y el techo que solo se pueda cerrar :thumbsup:

pero a gustos.....

un saludo

Publicado

Lo que tenían que hacer es dejar que con dos pulsaciones al cerrar se cerraran tanto el techo como las ventanillas automáticamente, y dejándolo pulsado, regular tú lo que quieres que se cierren.

Un saludo!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Te confirmo que sí se puede abrir con una pulsación mantenida del mando. Se abren las cuatro ventanillas y el techo.

Y con una pulsación mantenida del mando se cierran las ventanillas y el techo.

Pero en una revisión en el concesionario posteriormente han desprogramado esta funsión y ahora solamente se

cierra el techo y las ventanillas, pero no se abre.

Se lo comentaré en una próxima visita.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.