mucho guille Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) una pregunta dirigida a los que llevais techo electrico:el mio se puede cerrar con el mando,¿pero se abre tambien con el mando?yo no puedo.¿lo tengo averiado o es ASI?gracias. Editado 22 de Febrero del 2008 por mucho guille Responder
S-Line Style Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 una pregunta dirigida a los que llevais techo electrico:el mio se puede cerrar con el mando,¿pero se abre tambien con el mando?yo no puedo.¿lo tengo averiado o es ASI?gracias. Pues no lo tienes averiado.. es ASI. Cerrarlo si q se puede desde el mando y bien cerkita... un saludo desde sevilla Responder
mucho guille Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 OK,muchas gracias.otra cosa no sabra alguien si hay algun modo de que tambien se pueda abrir con el mando,mi cuñado tiene un BMW y a el si se le abre.muchas gracias. Responder
slam Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 En BMW si que se puede, es mas no se puede poner tal y como lo tiene el audi, es decir que solo se cierre, en casa tenemos un X3 y hoy lo he preguntado en el conce y me han dicho que no se puede, para mi es molesto que se habra el techo con el mando, me gusta mas que solo se pueda abrir las ventanas y el techo que solo se pueda cerrar pero a gustos..... un saludo Responder
mucho guille Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 pues la verdad que igual esta mejor ASI,por que a veces igual no interesa que se abra en determinadas ocasiones. Responder
ismacom Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Lo que tenían que hacer es dejar que con dos pulsaciones al cerrar se cerraran tanto el techo como las ventanillas automáticamente, y dejándolo pulsado, regular tú lo que quieres que se cierren. Un saludo! Responder
batanson Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Te confirmo que sí se puede abrir con una pulsación mantenida del mando. Se abren las cuatro ventanillas y el techo. Y con una pulsación mantenida del mando se cierran las ventanillas y el techo. Pero en una revisión en el concesionario posteriormente han desprogramado esta funsión y ahora solamente se cierra el techo y las ventanillas, pero no se abre. Se lo comentaré en una próxima visita. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.