Invitado josaudi Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Pasados los 110.000 Km. Mantenimiento habitual, cambios de aceite, filtros, etc... ATF a los 60.000 km.Conducción la que quiero según las necesidades y las condiciones del tráfico. Vamos la normal. La mayoría del tiempo en la posición D, la más cómoda. De vez en cuando le doy un poco más de alegría con el cambio en las posiciones S y secuencial. No he tenido que cuidar en especial el coche condicionado por el cambio. Nunca lo he hecho. Pero tampoco lo maltrato. Hasta la fecha CERO problemas. Con todo esto quiero decir que creo que ya podemos ir olvidándonos un poco de las paranoias sobre que el Multitronic se rompe cuando pasas los 100.000 km o que tienes que tener especial cuidado con el acelerador porque al aumentar el par te vayas a cargar la caja. Es cierto que en su día dieron problemas, pero hoy creo y espero que ya está solucionado, simplemente haciendo el mantenimiento habitual. Si cuidas tu coche te durará toda la vida sea el cambio que sea. Y si eres un cabra loca y te pasas todo el tiempo haciendo carreritas, derrapadas y pasadas de vueltas, sin hacer los trabajos de mantenimiento en su momento, etc.... no te durará ni un telediario, lleves la caja que lleves. Y para terminar, decir que por mi parte la satisfacción con el Multitronic, es absoluta. Tu me as enseñado lo poco que se, y lo mucho que e aprendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haas Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Pasados los 110.000 Km. Mantenimiento habitual, cambios de aceite, filtros, etc... ATF a los 60.000 km.Conducción la que quiero según las necesidades y las condiciones del tráfico. Vamos la normal. La mayoría del tiempo en la posición D, la más cómoda. De vez en cuando le doy un poco más de alegría con el cambio en las posiciones S y secuencial. No he tenido que cuidar en especial el coche condicionado por el cambio. Nunca lo he hecho. Pero tampoco lo maltrato. Hasta la fecha CERO problemas. Con todo esto quiero decir que creo que ya podemos ir olvidándonos un poco de las paranoias sobre que el Multitronic se rompe cuando pasas los 100.000 km o que tienes que tener especial cuidado con el acelerador porque al aumentar el par te vayas a cargar la caja. Es cierto que en su día dieron problemas, pero hoy creo y espero que ya está solucionado, simplemente haciendo el mantenimiento habitual. Si cuidas tu coche te durará toda la vida sea el cambio que sea. Y si eres un cabra loca y te pasas todo el tiempo haciendo carreritas, derrapadas y pasadas de vueltas, sin hacer los trabajos de mantenimiento en su momento, etc.... no te durará ni un telediario, lleves la caja que lleves. Y para terminar, decir que por mi parte la satisfacción con el Multitronic, es absoluta. Tu me as enseñado lo poco que se, y lo mucho que e aprendido Bueno me lo cobraré con unas vueltas en tu Bodeguero II. :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Pasados los 110.000 Km. Mantenimiento habitual, cambios de aceite, filtros, etc... ATF a los 60.000 km.Conducción la que quiero según las necesidades y las condiciones del tráfico. Vamos la normal. La mayoría del tiempo en la posición D, la más cómoda. De vez en cuando le doy un poco más de alegría con el cambio en las posiciones S y secuencial. No he tenido que cuidar en especial el coche condicionado por el cambio. Nunca lo he hecho. Pero tampoco lo maltrato. Hasta la fecha CERO problemas. Con todo esto quiero decir que creo que ya podemos ir olvidándonos un poco de las paranoias sobre que el Multitronic se rompe cuando pasas los 100.000 km o que tienes que tener especial cuidado con el acelerador porque al aumentar el par te vayas a cargar la caja. Es cierto que en su día dieron problemas, pero hoy creo y espero que ya está solucionado, simplemente haciendo el mantenimiento habitual. Si cuidas tu coche te durará toda la vida sea el cambio que sea. Y si eres un cabra loca y te pasas todo el tiempo haciendo carreritas, derrapadas y pasadas de vueltas, sin hacer los trabajos de mantenimiento en su momento, etc.... no te durará ni un telediario, lleves la caja que lleves. Y para terminar, decir que por mi parte la satisfacción con el Multitronic, es absoluta. Tu me as enseñado lo poco que se, y lo mucho que e aprendido Bueno me lo cobraré con unas vueltas en tu Bodeguero II. Eso sera una clase practica, pero no me la cobres a parte que te conozco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haas Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Pasados los 110.000 Km. Mantenimiento habitual, cambios de aceite, filtros, etc... ATF a los 60.000 km.Conducción la que quiero según las necesidades y las condiciones del tráfico. Vamos la normal. La mayoría del tiempo en la posición D, la más cómoda. De vez en cuando le doy un poco más de alegría con el cambio en las posiciones S y secuencial. No he tenido que cuidar en especial el coche condicionado por el cambio. Nunca lo he hecho. Pero tampoco lo maltrato. Hasta la fecha CERO problemas. Con todo esto quiero decir que creo que ya podemos ir olvidándonos un poco de las paranoias sobre que el Multitronic se rompe cuando pasas los 100.000 km o que tienes que tener especial cuidado con el acelerador porque al aumentar el par te vayas a cargar la caja. Es cierto que en su día dieron problemas, pero hoy creo y espero que ya está solucionado, simplemente haciendo el mantenimiento habitual. Si cuidas tu coche te durará toda la vida sea el cambio que sea. Y si eres un cabra loca y te pasas todo el tiempo haciendo carreritas, derrapadas y pasadas de vueltas, sin hacer los trabajos de mantenimiento en su momento, etc.... no te durará ni un telediario, lleves la caja que lleves. Y para terminar, decir que por mi parte la satisfacción con el Multitronic, es absoluta. Tu me as enseñado lo poco que se, y lo mucho que e aprendido Bueno me lo cobraré con unas vueltas en tu Bodeguero II. Eso sera una clase practica, pero no me la cobres a parte que te conozco ¿Cómo que no? Ni lo dudes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 A ver que nos salimos.... Hay una pregunta que nadie me ha contestado todavía: ¿El 2.7 lleva correa de distribución o va por cadena como los V6 de Mercedes? Es algo a tener en cuenta también para las futuras "revisiones". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximA4 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 A ver que nos salimos.... Hay una pregunta que nadie me ha contestado todavía: ¿El 2.7 lleva correa de distribución o va por cadena como los V6 de Mercedes? Es algo a tener en cuenta también para las futuras "revisiones". cadenaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Comentarios sobre el multitronic: Opinion de Frank Dernie ingeniero de proyectos especiales de Williams F1. El CVT no necesitaría aportación alguna del piloto y, según Dernie, no sonaría como un camión en un día malo. “Es probable que mucha gente se quejara del sonido del CVT porque suena como un embrague que patina, pero en realidad es un sonido perfecto. El sonido que falla es el de un motor subiendo de vueltas en cada marcha; es el sonido de un motor que no está siendo optimizado. El motor debería subir directamente al régimen de potencia máxima y permanecer ahí, con un sistema de control que variara la velocidad en pista mientras el motor conservaba la potencia óptima. El CVT también ofrecería más opciones con el control de arrancada. Por ejemplo, sería posible activarlo desde las luces de salida. SI NO HUBIERA LÍMITES Fuente: F1 Racing enero del 2005 Por concepto el Multitronic es muy simple, pero a la vez extremadamente complicado de de poner en practica, sobre todo en mecanicas con mucho par y potencia, pero sin duda es mejor que cualquier cambio robotizado como el DSG y mas aun comparado con un convertidor de par como el tiptronic. El multitronic tuvo problemas cuando salio en el A4 B6, sobretodo en motores diesel potentes, pero se modifico en el b7 y al parecer dejaron de ser problematicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arenabcn Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 hola compañeros, Siguiendo con el post debo deciros que yo sí tuve problemas con el multitronic con tan solo a los 20.000km por una pieza defectuosa que tuvieron que sustituir. Aparte de esto estoy encantado con este cambio que lo quiero para el A5 pero deberá ser el 2.7tdi una lastima no tenerlo en el 3.0. Hoy me dejan probar en el conce un A4 B8 2.7tdi multitronic porque en A5 no tienen ninguno y es para ver que tal la aceleración y quitarme dudas de si será un motor "corto" para un cupe. Ya os contaré que tal... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 hola compañeros, Siguiendo con el post debo deciros que yo sí tuve problemas con el multitronic con tan solo a los 20.000km por una pieza defectuosa que tuvieron que sustituir. Aparte de esto estoy encantado con este cambio que lo quiero para el A5 pero deberá ser el 2.7tdi una lastima no tenerlo en el 3.0. Hoy me dejan probar en el conce un A4 B8 2.7tdi multitronic porque en A5 no tienen ninguno y es para ver que tal la aceleración y quitarme dudas de si será un motor "corto" para un cupe. Ya os contaré que tal... saludos Esperando impaciente que nos cuentes que te ha parecido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arenabcn Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 hola compañeros, Siguiendo con el post debo deciros que yo sí tuve problemas con el multitronic con tan solo a los 20.000km por una pieza defectuosa que tuvieron que sustituir. Aparte de esto estoy encantado :drool: con este cambio que lo quiero para el A5 pero deberá ser el 2.7tdi una lastima no tenerlo en el 3.0. Hoy me dejan probar en el conce un A4 B8 2.7tdi multitronic porque en A5 no tienen ninguno y es para ver que tal la aceleración y quitarme dudas de si será un motor "corto" para un cupe. Ya os contaré que tal... saludos Esperando impaciente que nos cuentes que te ha parecido... El coche es una autentica maravilla, como ha mejorado esta version B8 en todo pero a lo que iba yo era a probar el motor para el A5. Mis impresiones han sido bastante buenas aunque solo he probado por ciudad, tiene muy buena aceleración en modo dynamic y la suspension es perfecta; para conducir por ciudad es fantastico la comodidad del multitronic pero para una conduccion mas deportiva en carretera deberiamos recurrir al 3.0tdi quattro el cual probe hace un mes en A5 y el motor tiene mucho mas empuje y es menos ruidoso claro esta que la diferencia son unos 3000 euros mas... saludos y felicidades para todos los que esperais esta maravilla de A4 B8 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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