bLiNd Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 En mi caso han sido "tan solo" 8 meses y medio de espera, eso si, soy poseedor del exclusivo techo panoramico... :ranting2: Responder
Lu_is Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Yo 4 meses y medio hasta que nacio mi bichito. Responder
Georges Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Seguid poniendo vuestras fechas por favor... 6 meses lo veo mucho.. Responder
Acrapovic Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 creo que tiene algo que ver en el conce que lo compres... yo estoy mirando precios, y me dijeron: no te preocupes, ya haremos "cosillas" para en que menos de tres meses lo tengas... alguna historia tienen escondida estos comerciales... Responder
opahostil Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 estoy de acuerdo contigo Acrapovic, no se como pero algo similar me comentaron en alguno de los concesionario que visite. cada uno tiene un cupo de ventas al mes, si se sobrepasa tu pedido ira en el siguiente. En cualquier caso esto no explica los 8 meses y medio de bLINd (no se como todavia tienes uñas) deberian darte una fecha concreta, si son 4 meses pues 4 meses, pero sabes a que atenerte. Responder
skarrr Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hello Desde el 28 de septiembre y sigo esperando... con 20.000€ de entrada... Responder
Lu_is Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hello Desde el 28 de septiembre y sigo esperando... con 20.000€ de entrada... jod**, esos 20.000€ bien invertidos en 6 meses....que te den por lo menos los intereses! (Animo) Responder
Lu_is Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 creo que tiene algo que ver en el conce que lo compres... yo estoy mirando precios, y me dijeron: no te preocupes, ya haremos "cosillas" para en que menos de tres meses lo tengas... alguna historia tienen escondida estos comerciales... Ja Ja cosillas si, engañarte, yo lo iba a tener en menos de dos meses, y mira. Cada conce tiene un cupo de coches asignados por mes, cuando lo supera todos los pedidos pasan al mes siguiente y así. Y despues Vaesa hace u deshace a su antojo. Responder
disipado Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 creo que tiene algo que ver en el conce que lo compres... yo estoy mirando precios, y me dijeron: no te preocupes, ya haremos "cosillas" para en que menos de tres meses lo tengas... alguna historia tienen escondida estos comerciales... Ja Ja cosillas si, engañarte, yo lo iba a tener en menos de dos meses, y mira. Cada conce tiene un cupo de coches asignados por mes, cuando lo supera todos los pedidos pasan al mes siguiente y así. Y despues Vaesa hace u deshace a su antojo. Eso de los 20.000 euros menudo chollo, para el conce, los habrán sabido invertir bien, ellos a ti no te hubieran hecho ese prestamo a fondo perdido sin intereses. Reclama, maxo tus derechos, en la hoja de pedido q fecha de entrega te ponian??? Saluditos. Responder
skarrr Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Pues en la hoja de pedido ponia de 16 a 20 semanas asi que mas o menos esta en fecha... Lo que pasa que claro el mio lleva techo y ya sabemos lo que pasa. Entro en produccion pero lleva parado 2 semanas por culpa del techo esperando alguna info... si no nos dicen nada pala la semana que viene les digo que venga sin techo y ya está... que se le va a hacer pero claro me tienen que hacer algún descuento adicional. Responder
opahostil Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 por lo que veo a los que se os ha retrasado mas es a los que habeis pedido techo. a los que no parece que no pasa de 4 meses (mas o menos). la verdad es que el techo tiene que quedar genial, pero no se si aguantaria tanta espera. en fin muchos animos Responder
morta Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 hola, el mio A5 2.7, me tardaron 3,5 meses justitos. un saludo Responder
CompA5ero Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Por culpa del techo panorámico: 8 meses y 11 días. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.