chups_tt Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 (editado) Aupa TTeTTeros!! Esta mañana he recojido el kit tempomat del conce (he comprado la palanca nueva y el cableado aparte) y cual es mi sorpresa que aparte de los 4 cables (k1,k2,k3,k4) me viene otro cable lila-negro sin "codigo" y unido a una clavija negra que va suelta....y la pregunta del millon....¿eto...q e lo q eeee???Nadie ha hablado de un hilo negro/lila... La referencia del cableado es 1J0 971 425 y la maneta nueva tiene la referencia 1J0 953 513 01C Por cierto, nadie ha metido ningun fuble a la instalacion?? Me imagino que este cable ba al fusible nº5 de la caja de fusibes...puede alguien confirmarmelo??? MIL GRACIASSS!!! Editado 1 de Mayo del 2004 por chups_tt Responder
chups_tt Publicado 1 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Acabo de encontrar varias fotos que me han despejado muchas dudas, por si a alguien le pueden servir aqui estan.... aqui es donde se debe colocar este cable lila/negro (en el fusible nº5) (foto de la parte trasera de la fusiblera) Responder
jeTT Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Lo q tienes q hacer con ese cable q viene del conector del tempomat, es "puentearlo/conectarlo" en la caja de fusibles deln5. Quiero decir, has de sacar el cable de la caja de fusible n5 y conectar alli el cable Azul/Negro q viene del conector del tempomat. Ese cable q sacas de la caja de fusibles, lo conectas en el conector q trae los 4 cables de la maneta. Espero haberte ayudad, no dudes en preguntar qualquier cosa porque veo q te dispones a montarlo. Responder
chups_tt Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Muchas gracias jeTT!! Lo monte este Sabado y todo OK, ahora solo queda activarlo...x cierto cuanto suelen cobrar en el conce x activarlo??? THANKSS Responder
jeTT Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 No tendrian q cobrate, auqnue depende del conce si mantienes una relacion amor/odio No coneces a nadie por tu zona con vag-com???Es muy sencillo la activacion no se tarda mas de 2min. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.