Jump to content

Para los entendidos en TEMPOMAT


chups_tt

Publicaciones recomendadas

Aupa TTeTTeros!!

Esta mañana he recojido el kit tempomat del conce (he comprado la palanca nueva y el cableado aparte) y cual es mi sorpresa que aparte de los 4 cables (k1,k2,k3,k4) me viene otro cable lila-negro sin "codigo" y unido a una clavija negra que va suelta....y la pregunta del millon....¿eto...q e lo q eeee???Nadie ha hablado de un hilo negro/lila...

La referencia del cableado es 1J0 971 425

 

GRA_02b.jpg

 

y la maneta nueva tiene la referencia 1J0 953 513 01C

 

GRA_02a.jpg

 

Por cierto, nadie ha metido ningun fuble a la instalacion?? Me imagino que este cable ba al fusible nº5 de la caja de fusibes...puede alguien confirmarmelo???

 

MIL GRACIASSS!!!

Editado por chups_tt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo q tienes q hacer con ese cable q viene del conector del tempomat, es "puentearlo/conectarlo" en la caja de fusibles deln5. Quiero decir, has de sacar el cable de la caja de fusible n5 y conectar alli el cable Azul/Negro q viene del conector del tempomat. Ese cable q sacas de la caja de fusibles, lo conectas en el conector q trae los 4 cables de la maneta.

 

Espero haberte ayudad, no dudes en preguntar qualquier cosa porque veo q te dispones a montarlo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.