Jump to content

montar VIM!! Que fussible es el del Navi?? y Dudas con Disco D


drackni

Publicaciones recomendadas

Hola foro!! haber si alguien me puede ayudar en dos cosas!!

 

1.- Quiero montar el VIM en mi coche, un TT del 2.007 Tfsi, pero no se ni donde esta la caja de fusibles y si la encuentro, menos aun cual corresponde al Navi para desenchufarlo!!

 

Alguien me podria ayudar?? es el mismo fusible que en un A3??

 

 

2.- Po otro lado, en lugar de un DVD, posiblement monte un disco duro multimedia, pero el problema lo tendré en que el DVD lleva un extensor con un captador de señal para el mando a distancia, que lo encolas en el salpicadero y asi puedes usar el DVD sin tener qu ir con la guantera abierta!! pero los discos multimedia que he visto, como son en teoria para tenerlos en el Salon, pues no llevan eso!! la pregunta es: hay algun modelo de disco que lo lleve??? ó se puede hacer algun apaño de alguna manera??

Es que eso de ir con la guantera abierta como que no!! ademas el interface que tengo es de los que no puedes controlar el disco duro desde el navi, asi que lo tengo que hacer todo desde el mando a distancia del disco!!

 

Haber si me echais un cable y la semana que viene me pongo a montar las dos cosas.!!

 

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.