Jump to content

Encendido del navegador...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una pequeña duda que nos pasará a todos, pero no sé si se podrá solventar.

Es un navegador RNS-D.

 

Cuando meto la llave, se enciende el navi y empieza a cargar la navegación.

Al ser mi coche diesel, tengo que esperar un par de segundos para encender el coche.

En ese momento, como el coche tiene una especie de "corte" de corriente, el navi se apaga y enciende de nuevo, volviendo a cargar la navegación.

 

Supongo que es de lo más normal, pero me da yuyu no se vaya a fundir la pantalla o el lector con esos "cortes".

 

¿A vosotros no os pasa?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no el mio no lo hace y creo que si es la instalación correcta no debería hacerlo, que alguien te lo precise técnicamente un poco mejor, tienes que conectar el RNS a positivo bajo llave o algo así. Es decir una vez que giras la llave a accesorios ya no se corta.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues efectivamente es algo que ocurre siempre, al menos en todos los RNS-D que he probado

pero no creo que afecte a su durabilidad

 

a lo que si afectaba es a los lectores de mp3 tipo Audiolink, y de hecho tuvieron que sacar una actualización para que funcionase bien

 

para el resto de cachivaches (detector radar, cargador movil,...) instalé un cacharrillo que es un temporizador de encendido

lo tienen en tiendas de electrónica y es barato

así encienden con seguridad como 30seg despues de arrancar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.