Jump to content

Ayuda con caja fusibles TT Tfsi y fusble Navi Plus!!


drackni

Publicaciones recomendadas

Ha abierto un tema en Audio/Navegadores, pero pregunto uno de las dos cosas aqui, ya que en gran parte mas que de Audio, es sobre los fusibles, y al ser este el subforo del TT quizas sea mejor aqui!!

 

La duda es que quiero saber donde esta la caja de fusible de nuestro TT y dentro de ella saber que fusible es el del Navi Plus.

 

Todo ello lo necesita saber para montar el parche del VIM, para tener el video en moviemiento liberado por sotfware.

 

el link del tema del subfor de Navegadores que he puesto es este:

 

LINK

 

 

Pues nada haber si me podeis ayudar!! seguramente los que habeis montado el Navi a posteiori seguro que sabeis donde estan los fusibles y cual es el del Navi, pq lo habreis necesitado para el montaje.

 

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ey drackni, como va eso? Ya veo que te has metido en serio con el tema del VIM :crying_anim:

 

Veamos si puedo ayudarte, aunque todavía no me ha dado por mirar dónde se hubican exactamente los fusibles. Pero a simple vista y teniendo en cuenta que casi todo el grupo VAG los monta igual, creo que los tenemos situados en dos zonas (si me equivoco, por favor que alguien me corrija).

 

La que buscas y seguramente contenga los fusibles del navegador lo encontrarás en la tapa lateral izquierda del salpicadero (únicamente visible si abres la puerta del conductor), a la altura de los mandos de luces. De hecho queda a la vista una pestañita para abrirla utilizando un destornillador plano, haciendo palanca. En esa misma tapa, me juego lo que quieras que viene una pegatina en la cara interior indicando cada fusible a qué pertenece. Si puedo te hago una foto para que quede claro.

 

Y la segunda zona de fusibles, supongo que se encuentra bajo el capó, junto a la toma de corriente de la batería (no en el maletero, donde está la batería, sino en el capó delantero, a la derecha del bloque motor). Creo recordar que es una cajita negra, con grapas. Pero aquí seguro que están únicamente los fusible correspondientes al motor, así que mejor ni tocarlos...

 

Igual estoy alucinando en colores y todo esto no es así :thumbsup:, a ver si alguien lo confirma. En cuanto me acerque al mio te lo miro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue sis tienes razon!! lo pregunte ayer en el taller y los fusibles estan en esas dos zonas y el del navi plus es el fusible nº 34 de la tapa de dentro del coche!!

 

asi que este punto ya lo tengo claro!!

 

ahora el problema mas grande qu etengo, es que no quieroponer un DVD con Divx, sino un disco multimedia que reproduzca divx!! pero tengo dos problemas basicos:

 

1.- El disco tendria que ser de 2,5" (los de 3,5" son enormes para llevarlos en el coche) y ademas ha de ser de 12 voltios o que incluya el transformador!! pq muchos de los de 2,5" son de 5,5 voltios!!

2.- El otro problema es que el DVd al ser una pieza de car-auido, llevan un receptor de la señal del mando a distancia, para ponerlo cerca del volante y puedas cambiar, pero los discos duros multimedia, al no estar pensados para esto no lo llevan y tengo el problema quemi interface no permite manejarlo desde el navi y lo tengo que hacer desdel mando del disco duro, pero si este va escondido, el mando no sirve de nada, pq no llega la señal!!! con lo cual no se que hacer o no se donde mirar!! Si alguien tiene alguna idea o solución para este caso se lo agradecere muchooooo!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

unas preguntas sobre el tema navegador:

 

El naviplus que lleva el TT mk2 es el mismo que llevamos los A3, A4 etc...??

 

me refiero al que lleva las ranuras para tarjeta de memoria.

 

y otra cosa, si desconectamos el fusible del navegador, queda fuera del alcance del vagcom? (osea fuera del envio de posibles datos a audi)

 

esto lo digo por el tema de esos navegadores que dicen que son robados que estan a la venta en ebay y que por lo que cuentan te puede requisar la policia.

 

gracias.

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.